{# #} {# #}

ver más

La selfie de Rodrigo de Paul que le dio vergüenza a Tini Stoessel

El futbolista terminó pasando un momento hilarante en las redes sociales.

Si hay una pareja en el mundo del espectáculo que no teme mostrar su cariño y, sobre todo su pasión, es la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Debido a que ambos tienen muchos compromisos laborales, teniendo que viajar por diferentes países o hacer giras sin poder volver a casa por un largo tiempo, aprovechan cada momento juntos para poder disfrutar de su amor. Tanto es así, que a veces ni siquiera se toman el tiempo como para poder ordenar su vestimenta antes de sacarse una foto juntos.

El hilarante episodio ocurrió este fin de semana, luego de que el mediocampista campeón del mundo y hoy en el Atlético de Madrid se encontró en Madrid con su pareja. Ambos al parecer estuvieron probándose ropa, cuando en un momento decidieron sacarse una foto, que la propia Tini Stoessel compartió en sus redes sociales.

De Paul Tini 1.jpg

Sin embargo, lo que parecía ser un tierno gesto se convirtió en un momento por demás bochornoso para la cantante argentina, ya que al compartir la imagen no se dio cuenta que su pareja estaba con la bragueta abierta. Y a pesar de que no se llegó a ver nada “indebido” en la imagen, sin lugar a dudas terminó generando una gran vergüenza entre los dos.

Además, el detalle rápidamente fue captado por los usuarios que lo convirtieron en un meme, burlándose, siempre con buena onda, de la pifiada de la cantante y de que Rodrigo de Paul parecía más apurado en posar con su novia, que en emprolijarse un poco la ropa.

De Paul Tini 2.jpg

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de Estefi Berardi. La periodista de Ciudad Magazine compartió en su cuenta de Instagram la foto de la feliz pareja y con sorna agregó: “Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta”.

La realidad es que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están viviendo el momento más apasionado de su relación, a tal punto que la semana anterior el futbolista marcó un gol para el Atlético de Madrid y lo celebró haciendo un “T” con sus manos, dedicándoselo a su pareja.

Te puede interesar