El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Ogro Fabbiani

La terrible carta que le mandó el Ogro Fabbiani a Amalia Granata tras el cumple de 15 de su hija Uma

El ex futbolista de River se despachó contra la madre de su hija, luego de no haber sido invitado a la fiesta.

El Ogro Fabbiani volvió a ser noticia, y por desgracia para él no por algo bueno. Es que este fin de semana, Uma, la hija que el ex futbolista de River tuvo con Amalia Granata, celebró sus 15 años con una fiesta a todo trapo, pero lo que llamó la atención de todos fue la ausencia del actual director técnico. En medio de las especulaciones, el propio Fabbiani rompió en silencio y desde sus redes compartió un mensaje de amor para su hija, en donde dejó muy mal parada a Amalia Granate.

“23 de abril del 2008. A la distancia nacía mi primera hija mujer, UMA. Desde ese día me iba a cambiar la vida para mejor. No sé si fui buen padre o mal padre, lo que yo creo es que siempre hice todo para que vos me ames como papá", aseguró en el extenso posteo el Ogro Fabbiani.

Fabbiani uma 1.jpg

"La vida muchas veces te enseña a pasar tormentas aunque uno nunca sabe qué le puede tocar como padre y vos me enseñaste que siempre la verdad gana. Hoy con 15 años solo espero que seas feliz. No importa otra cosa, solo tu felicidad", agregó el ex futbolista.

Fue ahí que el mensaje empezó a virar contra Amalia Granate, madre de su hija, con quien el Ogro se lleva muy mal. “Tuve que pasar mucha mierda que no me merecía por dichos de gente nefasta. Y acá sigo de pie con una familia hermosa que me regaló la vida ya hace 10 años, con 3 hijos soñados", aseguró.

“Cuando amás a un hijo como padre separado te podés aguantar todo pero todo lo que toque vivir. Y no importa si sos hombre o mujer, siempre se sufre más de la cuenta porque muchas veces no podés estar ahí para ayudar. Te perdés miles de cosas al lado de tus hijos solo por estar separados”, sumó.

Fabbiani uma 2.jpg

“El tiempo siempre tiene la razón. Las mentiras no duran para toda la vida. La vida siempre es justa para el que dice la verdad. El tiempo te enseña hacerte fuerte. La vida hace 15 años ya me enseño que el verdadero amor existe y se llama UMA. Que siempre que seas feliz hija papá te ama”, cerró el Ogro Fabbiani.

Sin embargo, como si las cosas no pudieran ser peor para el futbolista, Deportivo Riestra, el equipo que él dirige, perdió nuevamente este fin de semana, situación que provocó que la dirigencia del club le pidiera dar un paso al costado.

“En el día de la fecha y de común acuerdo, Cristian Fabbiani deja de ser el entrenador de Riestra. Agradecemos al Ogro y su cuerpo técnico, el compromiso y confianza en su labor a lo largo del año. Gracias por acompañarnos”, escribieron desde el club anunciando el final del compromiso del Ogro con Riestra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario