{# #} {# #}
Los colegas y ex amigos, que llevan casi 10 años enfrentados, sumaron un nuevo capítulo a su tenso cruce.
La pelea que separó a dos grandes amigos como Jorge Rial y Luis Ventura lleva ya casi 10 años de duración, iniciada en el 2014, cuando el conductor de Intrusos en aquel momento echó sin previo aviso al panelista mientras este último se encontraba internado. Aquellas heridas nunca subsanaron, y hoy en día los cruces continúan, y no sólo mediaticamente.
El enfrentamiento de los compañeros fue un duro revés para ambos, y generó mucha polémica en el ambiente, ya que era sabida la estrecha relación que existía entre los dos hombres del espectáculo y la farándula.
Sin embargo, habían sobrellevado todo este tiempo la situación, limitándose a pelear a través de la televisión, pero la presencia de Morena Rial en “A la Tarde” y los fuertes dichos que tuvo para con su familia, provocó que, finalmente, el conductor de Argenzuela denuncie a Ventura y hoy están en medio de un juicio millonario.
Sin embargo, en las últimas horas, Rial utilizó su cuenta de Twitter para destrozar a Ventura y su polémico vínculo con Aníbal Lotocki. Jorge cito una publicación de Big Bang News en la que habla del libro que Ventura publicaría apoyando al cirujano y poniendo en duda los testimonios de las víctimas, incluida Silvina Luna, con quien él mantuvo un enfrentamiento cuando ella vivía, ya que la actriz opinó que escribía a favor de Lotocki “seguro habría un tongo”.
Pero ahora que Lotocki quedó detenido por la muerte de Zárate, Rial escribió lapidario: “Ojalá no lo haya entregado (a la editorial) así agrega el capítulo de la detención”. Cabe destacar que cuando en “A la Tarde” tratan el tema del polémico cirujano, Ventura mantiene un perfil bajo y más de una vez aclaró que su libro está basado en los expedientes qué hay en la justicia, donde las víctimas, según sus dichos, no habrían dicho lo mismo que en los medios.