{# #} {# #}
Gastón Dalmau compartió un desgarrador posteo en sus redes sociales y generó una amplia repercusión entre sus fans de Casi Ángeles.
Gastón Dalmau se manifestó en sus redes sociales para recordar a alguien muy especial, que se fue de este mundo. En medio del inmenso dolor, compartió una serie de fotos de ese ser cercano, que sus seguidores conocieron, ya que lo acompañó gran parte de su vida.
El actor le dedicó un desgarrador posteo a su perra Golden Retriever, Mina, que lo acompañó desde la novela Casi Ángeles hasta cuando falleció, años atrás. Gastón se reencontró con fotos que se tomó con su mascota y quiso mostrárselas a sus fans en una fecha muy especial.
“El amor más grande que me dio Casi Ángeles. Donde quieras que estés, siempre te llevo conmigo, Mina. 17 años, Casi Angeles”, expresó el exparticipante de MasterChef en Instagram con varias fotos de él acompañado por su mascota.
Inmediatamente, sus fans se pronunciaron y le enviaron palabras de aliento en ese difícil momento que estaba atravesando. "¿Cómo que murió Mina?", "Se notaba la conexión que había", "Me hacés llorar, Gastón... siempre la recuerdo y la extraño", "Lloro de ternura, qué lindos”, le expresaron sus fan en comentarios.
La perrita participó de algunos capítulos de Casi Ángeles cuando era tan sólo una cachorrita y desde entonces, se quedó con Gastón Dalmau, tras finalizar la serie que lo catapultó a la fama. La perrita falleció en 2018, pero el actor la rememoró en sus redes, tras tener recuerdos muy fuertes de ella.
“¿Cómo que Mina murió?“, le consultó una seguidora y él confirmó que hace mucho tiempo que ya no está junto a él. “Hace muchos años, no ahora, pero ayer fue un día de muchos recuerdos y ella siempre está presente… Y quería compartir fotos que nunca mostré de ella”, confirmó el actor.
"Mina abandonó este mundo hace unos años. Me parte el alma recordarla día a día, aunque sé que me guía desde cerca. Es, y será, lo más hermoso que me pasó en la vida. No hay día que no la recuerdo y me caigan algunas lágrimas. Nunca lo conté, pero necesitaba que lo sepan. Gracias por tenerla en sus recuerdos y sepan que fue una perra muy feliz”, confesó el actor, muy triste.