El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gastón Dalmau

La impresionante forma en la que Gastón Dalmau celebró su cumple de 40

El ganador de la segunda edición de Masterchef Celibrity eligió festejar sus cuatro décadas de una manera muy original.

Tras consagrarse campeón de la segunda edición de Masterchef Celebrity en una reñida final con Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau retomó su vida en Estados Unidos. El actor vive hace un tiempo en West Hollywood, Los Ángeles, junto a su pareja, José Navarro, y su perro, Roger.

El ex Casi Ángeles divide sus días entre viajes, actuación y sus trabajos relacionados al mundo de la computación y la gastronomía. También dedica tiempo a interactuar con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Y fue por medio de su cuenta de Instagram que Dalmau informó que cumplió 40 años. El mensaje, acompañado por una serie de fotografías, dejó en claro la excéntrica manera que eligió para recibir las cuatro décadas.

GASTON - DALMAU.jpg
Así festejó sus 40 años Gastón Dalmau.

Así festejó sus 40 años Gastón Dalmau.

“Así recibí los 40. Muy chill. Gracias a todos por los saludos, los quiero”, escribió el actor generando revuelo entre sus seguidores, que en poco tiempo le dedicaron más de 40 mil "me gusta" y casi 500 comentarios.

El original festejo de Gastón Dalmau

El actor celebró sus cuatro décadas recostado en un colchón inflable, en medio de un calmo mar azul. Las imágenes del momento cosecharon todo tipo de comentarios, entre los que se destacaron los saludos de Cris Morena y sus compañeros de Casi Ángeles.

“Dejá de mentirnos y mostrá ya tu DNI”, “Ahora también me gustan los cuarentones”, “¿Cómo que 40?”, “40 meses cumpliste”, “Te amo y gracias por ser parte de la mejor etapa de la adolescencia de la mayoría”, “No te estreses mucho eh, ahora entiendo cuál es la receta para llegar tan radiante a esa edad”, fueron algunos de los saludos de sus seguidores que se sorprendieron al conocer la edad de su ídolo.

GASTON DALMAU.jpg
La celebración

La celebración "muy chill" de Gastón Dalmau en medio del mar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario