El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Qué es de la vida de Gastón Dalmau, el ganador de Masterchef

El actor sorprendió en las redes sociales en una producción de fotos. Se llevó un piropo de su pareja.

Gastón Dalmau está en California. Se encuentra divirtiéndose en Estados Unidos de vuelta, disfrutando mucho. José Navarro sería uno de los motivos. Actualmente se encuentran en pareja y en una producción de fotos le tiró un piropo en las redes sociales que dejó en entrevisto lo que viene pasando entre ellos, quienes no frecuentan mucho los posteos entre ambos en las redes sociales.

El ganador de MasterChef Celebrity fue parte de una sesión de fotos de la que fue él mismo protagonista, en la que se lo ve muy canchero y relajado. José Navarrio, su novio, le dijo una palabra, que fue acompañada de un emoji de un corazón de color rojo.

Te puede interesar...

En las últimas horas, Gastón Dalmau participó de la sesión de fotos en California y modeló sin timidez diferentes conjuntos, hasta que posteriormente tomó la decisión compartir en sus redes sociales las imágenes que más le gustaron para que los fanáticos den sus opiniones.

pensando-en-vos-videoclip-gaston-dalmau.mp4

"Summer Days In California”, fue lo que escribió el ganador de la temporada número dos de Masterchef Celebrity Argentina, junto a un carrusel de fotos que se llevaron los corazones de todos. “Modelazo”, le respondió José.

Ni bien fue campeón de Master Chef Celebrity, justo al término de la competencia, Gastón dejó en claro que quería regresar a Los Angeles, que es la ciudad él estaba viviendo desde hace mucho tiempo. Después de esa declaración pasaron algunas semanas y se quedó un tiempo más en Argentina con su familia hasta que tomó la decisión de volver a Estados Unidos.

Llegó a Chicago, donde la familia se reencontró con José Navarro y ahora, por las fotos, se los puede ver en Los Angeles disfrutando a pleno de la relación y de la vida en pareja.

Es la primera vez que se ve uno de estos gestos por parte de la pareja, ya que jamás se los ve en fotos juntos posando para las redes ni aparecieron fotografías de ellos juntos en Los Angeles por eso este amor virtual llama mucho la atención. El comentario picante lo evidencia, pero el gesto muestra muchas más cosas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario