El clima en Neuquén

icon
29° Temp
19% Hum
La Mañana Bake Off

La sorpresiva visita que recibieron los participantes de Bake Off

Los concursantes del reality de pastelería tuvieron un ayudante especial en el desafío técnico de este martes.

Como todos los martes, los participantes de Bake Off Argentina tuvieron que someterse al siempre complicado desafío técnico. En primer lugar, los pasteleros tuvieron que preparar una mousse de chocolate con el objetivo de sorprender al jurado y ganar un beneficio para la prueba principal de la gala: una torta multicapas.

Una vez finalizado el "mini desafío técnico" que quedó en manos de Charly, Damián Betular le hizo un sorpresivo anuncio a los concursantes del certamen: "Les trajimos una persona que queremos mucho. Es actor, ganador, amigo de la casa y, para mi, casi socio".

Te puede interesar...

Luego de las palabras del jurado, ingresó a la carpa de Bake Off Gastón Dalmau, ganador de la segunda edición de Master Cheff Celebrity Argentina. "Que nervios todo esto. Ahora tengo un poco de experiencia igual, me puedo hacer el canchero. La pastelería era lo que más me gustaba", lanzó entre risas el actor.

Para seguir con las sorpresas, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar abandonaron el lugar y dejaron todo a manos de Dalmau y Paula Chaves. Luego de debatir con los participantes, el ex Teen Angels les dio dos horas para completar la prueba.

Embed

Con la presencia de Gastón Dalmau, Telefe está promocionando la inminente llegada de una nueva temporada de Master Cheff Celebrity, que comenzará una vez que finalice Bake Off. La grabación del reality comenzó a realizarse el pasado lunes y se estima que saldrá al aire en el mes de noviembre.

Los 16 participantes confirmados para el certamen gastronómico son: María del Cerro, Miguel Ángel “Tití” Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Catherine Fulop, Joaquin Levington, Gaston Soffritti, Victoria “Juariu” Braier, Charlotte Chantal Caniggia, Paula “Peque” Pareto, Marcela «La tigresa» Acuña, Tomás Fonzi, Micaela Viciconte, El “Negro” Enrique y José Luis Gioia.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario