El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Marilyn

La vida oculta de Marilyn, la hija de Silvia Süller

Madre e hija lograron recomponer su relación tras muchos años de estar distanciadas, aunque la joven sigue evitando la alta exposición mediática.

Durante muchísimos años Silvia Süller tuvo una tormentosa relación con su hija Marilyn, con quien ha llegado a pasar LARGO TIEMPO distanciada, sin siquiera hablarse. La mediática ha llorado en varios programas de televisión pidiendo por un reencuentro con su hija mayor, quien nunca cedía en su enojo.

Pero el tiempo pasó, Marilyn hoy tiene 36 años y logró recomponer el vínculo con su madre. Fue ella quien decidió romper la distancia cuando en 2018 Silvia sufrió un infarto agudo de miocardio y tuvo que ser operada de urgencia. En esa oportunidad Marilyn visitó a su madre en el sanatorio y llevó con ella a su hijo Francisco para que Silvia pudiera, finalmente, conocer a su nieto.

MARILYN-SILVIA SÜLLER.jpg
Marilyn, de pequeña, junto a Silvia Süller en su momento de mayor exposición mediática.

Marilyn, de pequeña, junto a Silvia Süller en su momento de mayor exposición mediática.

La relación entre Silvia y Marilyn siempre fue difícil. Según relató Norma, la hermana de la ex vedette, a la joven la crió su abuela Nélida, la mamá de Silvia, a quien la mediática se la dejó desde los cuatro meses de vida. Cada tanto intentó recuperar la tenencia, pero su estilo de vida lo hacía imposible. Norma explicó que Marilyn se dormía en el colegio porque Silvia y Silvio Soldán salían todas las noches y la llevaban con ellos.

Esas idas y vueltas, además de las polémicas apariciones públicas de Silvia, llevaron a Marilyn a alejarse cada vez más de su madre. Desde ese reencuentro en el sanatorio hasta hoy han pasado cinco años y de a poco lograron limar las asperezas, dejando los rencores y los reproches de lado.

Marilyn mantiene un perfil muy bajo, bien diferente a la alta exposición pública que siempre tuvieron su madre y su tío, Guido Süller. Su trabajo, bien alejado de los medios, estaría vinculado a los servicios y terapias de salud. En el 2020 tuvo a su segundo hijo, Benjamín. Silvia disfruta mucho el abuelazgo y le gusta salir a tomar el te por Villa Urquiza junto a Marilyn y sus nietos.

Estos encuentros se dan respetando el estilo de vida alejado de la farándula que eligió su Marilyn. Silvia rata de pasar desapercibida en esas salidas, recurriendo a distintos artilugios de camuflaje. Así, madre e hija se pueden disfrutan mutuamente y recuperar los años perdidos sin que las cámaras de los paparazzi o los teléfonos celulares de los testigos del paseo capten imágenes, empañando el momento familiar.

MARILYN-SILVIA SÜLLER.jpg
Así está Marilyn hoy, a los 36 años.

Así está Marilyn hoy, a los 36 años.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas