{# #} {# #}
La bisnieta de Mirtha Legrand, de 20 años, se encuentra disfrutando de las playas de Punta del Este junto a un joven que se llama Ignacio Pampín.
Ámbar de Benedictis, la hija mayor de la actriz y conductora Juana Viale y Juan de Benedictis, pasa sus vacaciones en Punta del Este junto a su novio Ignacio "Nacho" Pampín, en la residencia de Mirtha Legrand, “Casablanca”, en el barrio José Ignacio.
La nieta de Marcela Tinayre, que ya cumplió 20 años, conoció a Nacho en el Liceo Francés de Buenos Aires, donde cursaron juntos la secundaria y comenzaron una amistad que con el tiempo se transformó en el noviazgo que gozan hoy en día.
Durante el atardecer del domingo 31 de diciembre, Ámbar e Ignacio bajaron por el sendero de la histórica chacra de La Chiqui, que desemboca en la Playa Mansa, y pasearon a Tota, la perra de 8 años de su madre Juanita. Caminaron unos 200 metros, se encontraron con amigos, se quedaron un rato charlando y volvieron a la casona.
Ignacio Pampín tiene 23 años, estudia Medicina en el CEMIC y conserva un bajo perfil, lejos del mundo del espectáculo pero con más presencia en las redes. Desde su Instagram privado, Nacho sigue a pocas personas, entre las que se encuentra la bisnieta de La Chiqui.
La joven pareja fue vista por primera vez a comienzos de 2023, durante sus vacaciones en Uruguay y luego fueron juntos a eventos sociales, como la reconocida obra Sex de José María Muscari.
Antes de iniciar su noviazgo, Ámbar de Benedictis viajó a París, donde se capacitó en artes visuales en la Universidad de La Sorbona y, al terminar sus estudios, volvió a instalarse en Argentina para cursar la carrera de Comunicación en la Universidad de San Andrés. También, la sobrina de Nacho Viale dio sus primeros pasos en el mundo del modelaje y le gusta el arte y la producción artística como a su familia.