{# #} {# #}
Floppy Tesouro no escatimó en gastos ni en despliegue a la hora de festejarle el cumpleaños número 7 a su hija Moorea, fruto de su amor con su ex marido, Rodrigo Fernández Prieto. La fiesta tuvo todos los condimentos necesarios para parecerse a la de una quinceañera, pero en versión infantil.
Todo el evento estuvo inspirado en la princesa favorita de Disney de la agasajada: Jazmín. La agasajada el clásico conjunto de babucha y blusa celeste de Jazmín. La torta y el candy bar también estuvieron dedicados a heroína de Aladdin.
El momento más estelar de Moorea fue su entrada a la fiesta. La niña sorprendió a todos al aparecer en un carruaje de princesas, de color blanco. Sobre el final del festejo protagonizó otra momento impactante, al salir un gran pastel de cumpleaños para el momento de soplar las velitas.
Hubo muchos momentos de brillo y glamour, como la estación de glitter y maquillaje especial por donde pasaron la cumpleañera y sus amigos. Diferentes atracciones, como los juegos de simulación y realidad virtual o las clásicas calesitas. Una cámara de giro 360. Un show de robots y un dúo de actores de comedia musical que recrearon la famosa escena de Aladdín y Jazmín sobre la alfombra voladora.
Entre los presentes estuvieron los compañeritos de colegio de Moorea, sus familiares más cercanos y algunos amigos famosos de su mamá, como el periodista Nico Peralta y Virginia Gallardo. La panelista de Socios del Espectáculo concurrió con su hija Martina, que disfrutó de todas las atracciones planeadas por Floppy Tesouro.
“Feliz cumple hija, gracias por enseñarme a ser mamá, llenas mis días de amor y alegría. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya Moorea. Te amo”, había escrito horas antes Floppy Tesouro en un emotivo posteo donde repasa los momentos más tiernos, desde el nacimiento Moorea hasta la actualidad, donde festejó sus 7 años a lo grande.
TODAS LAS FOTOS