{# #} {# #}
La mayor de sus hermanas estuvo de cumpleaños esta semana y se filtraron imágenes de ellas en redes sociales
Jazmín y Amapola de Benedictis son las hermanas de Ámbar, la hija mayor de Juana Viale, y que el músico Juan de Benedictis las tuvo luego de su separación con la actriz y conductora.
Las adolescentes mantienen un perfil bajísimo y no suelen aparecer en público con su hermana mayor o su familia. Sólo se las puede ver en las fotos que postea su papá.
Y este miércoles, el músico saludó a través de sus stories de Instagram a Jazmín, que está cumpliendo 16 años. "Feliz cumple mi reina, te amamos", escribió De Benedictis, que fue pareja de Juana Viale entre 2002 y 2003.
En 2023 trascendieron fotos del Día del Padre, cuando Ámbar pasó la jornada con su papá y sus hermanas en la casa del músico. Luego, la familia no volvió a publicar imágenes en conjunto.
Juan de Benedictis, el padre de Ámbar, lleva la música en la sangre. Es el segundo hijo del cantante y compositor Piero Antonio Franco de Benedictis, más conocido como Piero, nacido en Italia y radicado en Argentina desde pequeño, y de Laura Graciela Cambrari. El primer hijo de la pareja, Mariano, murió a los 40 días de vida.
Juan nació en 1975 y cuando tenía solo tres años, se fue con su papá a vivir a España en el exilio. Volvieron al país en 1983, una vez recuperada la democracia. Años más tarde, su padre se volvió a casar y tuvo dos hijos más, Giuliano, en 2002, y Fiorella, que nació el mismo año que Ámbar de Benedictis (2003).
Juan conoció a Juana Viale en 2002, dando un concierto con Mulam, la banda que tenía por ese entonces. El flechazo fue inmediato. Se fueron a vivir juntos a un departamento de Capital y poco tiempo después, ella quedó embarazada.
El tenía 27 y ella 20 cuando el 31 de marzo de 2003 nació Ámbar. Sin embargo, estaban a punto de separarse. Por esos días, un amigo de la pareja declaraba a revista Gente: "Ellos son así; se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une". Y Mirtha Legrand aseguraba a otro medio que la bebita estaba con Juana en la casa de Marcela Tinayre y que "seguramente ellos (Juan y Juana) volverían a estar juntos, lo que no sucedió.
A pesar de la separación, la relación entre Juan y Juana siempre fue óptima. Es más, apenas diez dias después del nacimiento de Ámbar, De Benedictis estuvo en el cumpleaños número 21 de Juana, el 15 de abril de 2003. Y siempre fue un padre muy presente para la chica, ahora de 21 años. Años más tarde Juan formó pareja con María Rosa, cantante profesional y profesora de canto, con quien tuvo a Jazmín de Benedictis (16) y a Amapola de Benedictis (12).