{# #} {# #}
Utilizando la celebración por el día de la madre, Guillermina Valdés aprovechó el tiempo que pasó junto a sus hijos para realizar una sesión de fotos. Es que el objetivo principal fue mostrar lo que será el lanzamiento de su nueva colección de zapatos.
Mediante su cuenta de Instagram, Guillermina Valdés dio a conocer cómo están actualmente sus 4 hijos. Se debe a que realizó una sesión de fotos por el nuevo lanzamiento de su marca de ropa y subió distintas imágenes en la que se encuentran todos juntos.
Dante, Paloma y Helena son producto del amor de la ex modelo con Sebastián Ortega, con quien estuvo casada y decidió separarse en 2010. Y también participó Lorenzo, quien es el más pequeño de la familia, cuyo padre es Marcelo Tinelli.
En las fotos no solo están ellos, ya que la madre también aparece como una de las protagonistas. "En la semana de las mamás, imposible no sentir orgullo por estas bellezas", dedicó Guillermina Valdés en el posteo que realizó junto a sus hijos.
Respecto a los términos de la ruptura con Sebastián Ortega en 2010, Guillermina fue quien reveló que la relación había terminado. “Como cualquier pareja que lleva muchos años juntos, con Sebastián estamos pasando por un impasse. Nuestra intención no era que se hiciese público, pero entendemos que nuestros chicos van al colegio y que son cosas que trascienden. Y sí, te confirmo que estamos separados", confesó.
Es que, pese a que hoy en día los muestre con naturalidad, en aquellos tiempos pretendía ser más cauta con la visibilidad de sus hijos. "Agradezco enormemente que me llamen para chequear la información, pero no estoy pasando por un momento donde me guste dar notas. No te puedo decir si es algo definitivo o no. Pero sí quiero dejar bien en claro que el vínculo con Sebas está y se mantiene en muy buenos términos. Siempre fui predispuesta a la hora de charlar con la prensa, pero insisto en que ahora no tengo nada más para decir. Muchas gracias por el llamado…", explicó en ésos tiempos.
Luego de 3 años de la ruptura con Sebastián Ortega, Guillermina inició un amor con Marcelo Tinelli. El cual duró hasta hace unos meses, ya que la pareja se separó recientemente. Producto de ese amor llegó Lolo, quien ya tiene 8 años.
Por lo pronto, Valdés buscará disfrutar lo que será el día de la madre junto a todos sus hijos para poder celebrar y pasar un momento en familia.