El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum

La furia de Guillermina Valdés con Yanina Latorre y LAM

La ex pareja de Marcelo Tinelli y empresaria fue duramente criticada por la panelista del programa de Ángel de Brito y salió a responder.

Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli en este 2022 tras 9 años de relación. El fin de la pareja conformada por la modelo y empresaria y el famoso conductor de tv habría llegado a su fin en buenos términos. En este contexto, Guillermina participó del programa Quien es la Máscara, competencia directa de su ex. Y tras esto, fue duramente criticada por Yanina Latorre en LAM.

A la panelista del programa de Ángel de Brito, quien además es íntima amiga de Tinelli, no le gustó para nada la actitud de Guillermina de participar en el programa que compite por el rating contra Canta Conmigo Ahora. Este último, es el programa que conduce Marcelo.

Te puede interesar...

"Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo... justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia", se sinceró Yanina arrancando con su feroz crítica hacia Guillermina.

“La competencia del programa que le da de comer a tu hijo... me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él", continuó la panelista de LAM.

Quien también aportó su opinión sobre el tema fue el conductor del programa, De Brito, quien dijo: “"A mí me parece desleal ir a trabajar a la competencia, el mismo año que te separaste. Tendría que pensarlo. Si estuvo nueve años pensando cada movimiento de su vida... a ver, cuando ella se saqué la máscara ¿qué va a decir?".

A todas estas críticas, Guillermina salió a responder mediante su cuenta de Twitter posteando el siguiente mensaje: “Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor Amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón”. Tuit que la modelo y empresario publicó en respuesta un seguidor que le había avisado que la habían “matado” en LAM.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 14.31.48.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario