El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum

¿Hay amor? El encuentro público de Marcelo Tinelli y Paula Robles

La ex pareja volvió a levantar sospechas sobre una posible vuelta. Ambos compartieron el desfile de su hija, en el cual decidieron posar juntos para Instagram.

A más de 10 años de lo que fue la relación entre Marcelo Tinelli y Paula Robles, el conductor volvió a mostrarse junto a su ex mujer. Si bien es conocida la buena relación que tienen, ya son reiterativas las veces que se encuentran compartiendo cosas. ¿Surgirá nuevamente el amor?

Sucede que Tinelli utilizó sus redes sociales para compartir imágenes con su ex mujer, con quien terminó la relación en el 2009. Es que ambos nuevamente levantaron la sospecha de que podría haber algo cuando se hicieron presentes en un evento con el objetivo de acompañar a Juanita, la hija que tienen en común.

Te puede interesar...

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse junto a Paula Robles.webp

Mediante sus historia de Instagram, el conductor mostró que estaba en uno de los desfiles de su hija, aunque sorprendió al revelar que no estaba solo. “Los padres de la nena que desfila”, comentó en una de las fotos, mientras esperaban con Juanita, quien lució los últimos modelos de Sylvie Burstin.

“Padres muy felices. Impresionante desfile en la calle Arroyo que disfrutamos muchísimo con Paula Robles viendo a la diosa de nuestra hija Juanita Tinelli”, dedicó el conductor, quien se mostró orgulloso por el desempeño de su hija en la pasarela.

Marcelo Tinelli y Paula Robles juntos.webp

Hace un tiempo, Paula Robles se animó a hablar para contar cómo era la relación que mantenía con Marcelo Tinelli, con quien no solo comparte a Juana, sino que también a Francisco.

En diálogo con LAM, Ángel de Brito fue el encargado de consultarle cómo se llevaban tras la ruptura y teniendo en cuenta que deben seguir en contacto por sus hijos. “Es un buen ex porque está muy presente con los chicos, banca y ayuda”, confesó dejando bien parado a Marcelo.

Marcelo Tinelli y Paula Robles junto a su hija.webp

Además, se animó a hablar sobre las distintas cosas que los llevaron a terminar con la relación que duró desde 1997 al 2009. “Para mí es como que se transforma. No es amor de pareja, pero uno se sigue queriendo. Y somos los papás de los chicos”, comentó sobre la relación actual.

En aquella oportunidad, Paula Robles le habló al público con el corazón en la mano. Se encargó de dejar en claro que Marcelo Tinelli fue el gran amor de su vida. “Es inevitable para mí no quererlo a Marcelo, es el papá de mis hijos”, afirmó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario