El clima en Neuquén

icon
23° Temp
50% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli tentó a una figura de Telefe para conducir en 2023

El conductor y productor quiere a una destacada figura del canal de las pelotas para el próximo año. ¿Quién es y qué dijo sobre la oferta?

Marcelo Tinelli tiene un 2022 inesperado. El conductor volvió tarde a la televisión y pese a que perdió el rating cuando compitió con La Voz Argentina (Telefe), la llegada de “¿Quién es la máscara?” le dio un respiro a Tinelli y su nuevo formato de Canta Conmigo ahora. Claro que aún el año no termina, pero el también productor tiene muchas ideas para el 2023 y pensó en una figurísima del canal de las pelotas.

Es que el cabezón quiere tener a Wanda Nara como figura de su productora LaFlia para un proyecto televisivo para el 2023. La noticia la dio la mismísima mediática quien recibió la oferta de conducir un programa, pero no dio demasiadas precisiones sobre la oferta y tampoco si aceptará o no.

Te puede interesar...

Vale aclarar que la investigadora de “¿Quién es la máscara?” tiene importantes ofertas con Telefe y una de ellas apunta a continuar el próximo año con su reality. Lo único que negó fue ser parte de "Gran Hermano 2022" como muchos pensaron, pero no descartó realizar una participación especial en el reality más famoso de la televisión argentina.

Wanda Nara.jpg

Lo que sí afirmó que es que está próxima a trabajar con Paramount +, donde realizará una docu-serie sobre su vida. También, ante la llegada del mundial, se conoció que Wanda integrará con Marley uno de sus viajes para Qatar.

Sin embargo, antes de su viaje al mundial, la mediática deberá ir a Turquía junto a su esposo e hijos y acompañarlos en su nuevo hogar, donde Icardi cerró contrato para ser el delantero del Galatasaray Spor Kulübü. Claro que todo indica que la relación con el futbolista está muy mal y ella confirmó hace días la separación. Quizás su viaje responderá solo a encontrarse con sus hijas, Francesca e Isabella, que están con Mauro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario