{# #} {# #}
Con un gran despliegue de producción, el empresario hotelero Alan Faena celebró su boda con la multimillonaria estadounidense Grace Goldsmith. Según la organización del evento, se trató de una celebración íntima con 500 invitados, muchos de los cuales llegaron desde Estados Unidos y otra partes del mundo para acompañar a la pareja.
Alan y Grace dieron el sí en una ceremonia religiosa oficiada en el templo de la calle Libertad, a metros del Teatro Colón. El templo es considerado Monumento Histórico por ser el primero que se erigió en Buenos Aires. Durante el oficio estuvieron acompañados por un coro de 18 personas totalmente vestidas de rojo por expreso pedido del novio, que también eligió ese color para la decoración de su fiesta.
Al finalizar se trasladaron al Hotel Faena a bordo de un lujoso Kaiser Carabela borravino modelo 59. Los novios fueron escoltados por la policía hasta Puerto Madero; seguidos de cerca por los invitados, que se trasladaron en una flota de colectivos de colección de la década del 60, todos fileteados y conservados en perfecto estado.
Grace, de 25 años, es jefa de la División de Arte del Bank of America y su padre es de uno de los desarrolladores de real estate más importantes de Estados Unidos. Para la ceremonia eligió un vestido blanco con espalda descubierta, abertura lateral, sin mangas y con un velo de gasa que le cubría el peinado. Para la fiesta se cambió por un vestido dorado con un escote profundo en la espalda.
Mientras que Faena, de 59 años, llevó uno de sus clásicos looks de traje totalmente blanco, con una imponente galera al tono. El saco tenía un bordado de corazón con rayos en tonos dorados que cubría buena parte de la espalda. El contraste para cortar tanta blancura fue el delicado ramo de rosas rojas que llevó Grace en sus manos.
En el hotel los invitados debían atravesar un largo pasillo lleno de globos de helio en forma de corazón, también en rojo, que flotaban a los costados marcando el camino hacia el salón donde se desarrollaría el festejo. Luego, eran recibidos por una banda musical en vivo con un repertorio exclusivamente dedicado a los boleros.
Entre los invitados estaba todo el jet set vernáculo y su equivalente internacional. Muchos personajes vip, ricos y famosos se dieron cita en el hotel que eligen los cantantes internacionales para pasar su estadía en Buenos Aires cuando tienen un show en Argentina.
Marcelo y Cande Tinelli llegaron directo del recital de Lali Espósito, por lo que no pudieron presenciar la ceremonia religiosa. También estuvieron presentes Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas y las ex modelos Andrea Bursten y Dolores Barreiro, entre otros.
Los invitados especiales de la fiesta fueron Noa Faena, el único hijo del empresario; sus padres, Elisa y Víctor Faena; y sus suegros, Mónica y James Goldsmith, quienes viajaron desde Estados Unidos con muchos parientes para acompañar a Grace en su boda.
Quien no pudo estar presente es Nicolás Repetto, uno de los amigos íntimos del novio, ya que en ese mismo momento estaba en la boda de su hija Juana Repetto. Pero lo que no se perdió el conductor fue el compromiso de la pareja en una ceremonia VIP llamada Love Party, que se llevó a cabo en la casa que el empresario tiene en París, en la zona de Saint-Germain.
TODAS LAS FOTOS