{# #} {# #}
A pesar de que no se mostraron juntos directamente, ya no hay dudas que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se fueron juntos de vacaciones.
Aunque ni Tini Stoessel ni Rodrigo De Paul confirmaron oficialmente su reconciliación, los indicios que comparten en redes sociales ya no dejan lugar a dudas. En las últimas semanas, las pistas virtuales que ambos fueron dejando avivaron las versiones de que no solo volvieron a estar juntos, sino que además podrían estar comprometidos.
Las especulaciones comenzaron a tomar fuerza cuando la cantante de “Carne y Hueso” compartió en Instagram una serie de postales que mostraban su estadía en un paradisíaco destino de playa. En las fotos se la podía ver en una cena romántica decorada con velas y pétalos de rosa, posando con un ramo en las manos, y, en otra imagen, con una flor en la cabeza. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Tini ocultó su mano izquierda, tradicionalmente usada para lucir un anillo de compromiso. Para musicalizar la publicación, eligió “Por debajo de la mesa”, de Luis Miguel, agregando una capa más de misterio a la historia.
Del otro lado, Rodrigo De Paul también publicó imágenes de sus vacaciones en la playa. Si bien ninguno se mostró junto al otro, la coincidencia en los detalles no pasó desapercibida. Las sombrillas y reposeras del mismo color, la vajilla utilizada, el tipo de copas en las mesas y hasta el fondo de algunas tomas fotográficas evidencian que se encontraban en el mismo lugar y al mismo tiempo.
Una de las coincidencias más comentadas fue un vaso metalizado, idéntico en ambas publicaciones, que terminó por convencer a los más escépticos. Además, De Paul subió una foto donde se veía un living decorado con pétalos de rosa y, sobre un sillón, un buzo que sería de Stoessel. Todo en sintonía con el estilo de imágenes que ella ya había compartido, lo que alimentó aún más la versión de que el futbolista habría dado el siguiente paso y le habría propuesto casamiento.
La teoría de un nuevo compromiso no es descabellada, sobre todo si se tiene en cuenta el nivel de romanticismo que ambos mostraron en sus respectivas publicaciones y la historia reciente que los une. La relación, que comenzó con un fuerte interés mediático y atravesó una ruptura, parece haber resurgido con fuerza.
Los rumores sobre su acercamiento habían comenzado a sonar con fuerza en marzo, cuando Tini fue vista en un palco del Estadio Metropolitano durante un partido del Atlético de Madrid, donde juega De Paul. Días después, se la volvió a ver en el estadio Monumental durante el clásico entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias.