{# #} {# #}

ver más

Las predicciones de Jimena La Torre en 2023 para las personas de Tauro

Ante el inicio de un nuevo ciclo lunar taurino, la adivinadora dio detalles de lo que pueden esperar para lo que resta del año.

Arranca un nuevo ciclo solar y para las personas nacidas bajo el signo de Tauro esto puede significar un gran cambio. Jimena La Torre, una de las mayores conocedoras de los secretos del horóscopo en la Argentina, reveló cómo se tienen que preparar semana a semana los taurinos mientras dure este ciclo solar.

Por ejemplo, a partir de la semana del 20 de abril, los nacidos bajo Tauro pueden “Estar seguro de las decisiones a tomar. Tauro compra, materializa y hace una inversión y disfruta de su cumpleaños con mucha comida y vino”.

Jimena La Torre Tauro 1.jpg

Según anticipó Jimena La Torre, a partir de del 21 de mayo, Tauro “encuentra en los otros un reflejo positivo para seguir transitando el camino del hacer. Aumenta un pensamiento basado en la realidad, mientras espera el resultado de las semillas ya sembradas”.

Junio vendrá con felicidad para Tauro “porque comparte su cosecha con quienes ama y ve que su familia es un éxito productivo”. Además, “recuerda lo que le pasó en la vida, relacionándolo con un bien material y, como consecuencia, se deshace de los objetos que no tienen un sentimiento asociado”.

Desde el 22 de julio, Jimena La Torre asegura que Tauro “deja que los otros se encarguen y brillen. La relación con Leo no es buena y se produce una competencia energética para ver quién tiene más. Aparecen ideas de querer tan imperiosas que generan incomodidad”.

Jimena La Torre Tauro 2.jpg

Agosto será un mes donde deberá tomar “paciencia, organización, tranquilidad y productividad para seguir generando cosas a futuro”. Mientras que a partir del 23 de septiembre “se sienta a disfrutar de los placeres. Libra, también regido por Venus, le potencia el gusto por la buena vida. Hace un balance del año y disfruta lo obtenido”.

A partir del 23 de octubre, los problemas con Escorpio pueden aparecer. “Tiende a querer dominar al otro por los deseos que le genera Escorpio. Hace cosas relacionadas con placeres mundanos, que incluso rozan las energías oscuras sin entender por qué. Buen momento para entregarse al amor real, pero no a la tentación”, asegura Jimena La Torre.

Finalmente desde el 22 de noviembre, “disfruta de lo obtenido, compartiendo con amigos, armando proyectos, repartiendo dividendos, iniciando negocios para la rentabilidad del siguiente año”.

Para cerrar el 2023, Jimena La Torre dice que Tauro “hace un balance del año para separar lo que sirve de lo que no y comprender lo que podría ocurrir el año siguiente”.

Te puede interesar