{# #} {# #}
La modelo y conductora compartió las imágenes de los paseos familiares que realizó en el país asiático.
La modelo y conductora Luli Fernández viajó de vacaciones a Japón junto a su familia, más precisamente con su marido Cristian Cúneo Libarona, y el hijo que tienen en común, Indalecio. Y en ese contexto ella compartió con sus seguidores divertidas postales de una experiencia única visitando una cultura diferente.
En detalle, la modelo, conductora e influencer les mostró a sus seguidores de redes sociales como fueron los primeros días de lluvia en Tokio, su primer destino en ese país, y cuáles fueron los planes una vez que el clima mejoró. "Tokyo Skytree, antes conocida como la nueva torre de Tokio es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador construida en Sumida. Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010 con una altura de 634 metros", les contó a sus seguidores en clave influencer viajera y tratando de brindarles información acerca de los lugares que visitaba.
A pesar de su vértigo a las alturas, se la bancó y compartió el logro con sus seguidores. "Firme y serena", analizó. Por su parte, Indalecio, su hijo de 6 años, se mostró más que feliz por los paseos que iba realizando en familia y posó en varias de las fotos que subió su mamá a Instagram. El viaje no le resultó nada ajeno, ya que fue en busca de sus personajes favoritos.
"Salimos en busca de Transformers y caímos en esta muestra donde había miles de estos muñequitos en todos los colores y tamaños posibles", señaló Luli Fernández en referencia a una de las actividades que realizó con su familia en su viaje a Japón.
"Cristian siempre le inventa historias, todo el tiempo. De todo. Y yo siempre atenta a los carteles, pues me daba pánico que tire uno de esos bichos que sabe Dios cómo se vuelven a armar", señaló Luli sobre su dinámica familiar de viaje del otro lado del mundo.
Sin embargo, no todo fue alegría, ya que está encontrándose con un problema: la comida: "Me cuesta. La textura y los sabores son muy diferentes a los que acostumbramos", señaló. Y remarcó que si bien a ella le gusta probar nuevos sabores, es la primera vez que un destino le cuesta tanto. Sin embargo, se animó a degustar golosinas, en lo que representa una nueva faceta que está mostrando en redes desde que empezó el viaje.
Además, Luli y su hijo acompañaron a su marido durante varios kilómetros hasta un lugar especialmente preparado para los amantes del surf. Es que, se trata de una pileta gigante que recrean olas artificiales, y gigantes, el reconocido abogado tomó una clase y pudo practicar su deporte preferido.