El clima en Neuquén

icon
16° Temp
29% Hum
La Mañana Laurita Fernández

Laurita Fernández escrachó a Hernán Drago y mostró que tiene novia

En el medio del programa, la conductora le robó el celular a su compañero. Y así Laurita Fernández mostró los mensajes íntimos de Drago.

Se quieren, se miman, se acompañan. No son pocos los que creen que pasa algo entre Hernán Drago y Laurita Fernández, pero los rumores en los pasillos de canal hablan de otra cosa. ¿Hay romance en esa dupla explosiva? Esta pregunta envuelve a ambos compañeros de Bienvenidos a Bordo, desde junio de este año seguro.

En el programa de El Trece, suelen hacer muchos ejercicios juntos y de una manera muy pegada. Esto comenzó a ser uno de los motivos que levantó serias sospechas porque la conductora no tiene la misma actitud hacia otros miembros del staff.

El hecho que Drago se haya separado de Verónica Paschiero y que Nicolás Cabré no haya formalizado un nuevo vínculo con Laurita, los volvió a ubicar en el centro de escena. Pero en uno de los últimos programas hubo otra actitud sospechosa.

Laurita Fernandez se puso celosa y le saco el celular a Hernan Drago.mp4

Mientras ella presentaba un juego, notó que Hernán estaba utilizando el teléfono: “Qué miras ahí”, lanzó la bailarina contra el modelo. “No nada, unos mensajes que tenía que borrar”, respondió él que rápidamente guardó su teléfono.

Pero como Juanchi Martínez y otros integrantes dejaron sus celulares sobre la mesa, Laurita le exigió lo mismo a Drago. En medio de una notoria incomodidad por ese pedido, el periodista especializado en música dejó entrever una información.

“Cuando uno arranca a salir con una persona, por lo general está muy pendiente al teléfono. Igual, quedate tranquilo Hernán que no voy a contar nada de lo que dijiste”, apuntó Juani contra su compañero y desatando los celos de Fernández.

maxresdefault.jpg

“Listo. Dámelo, me lo llevo. Me dicen de producción que no se puede usar el celular frente a cámara”, gatilló Laurita y se llevó el teléfono en su mano. “Cuatro mensajes, uno de un hombre. Los otros tres, saquen sus propias conclusiones”, dijo Laurita, que pocos instantes después acotó: “Llegó otro más”.

“Es hora pico”, bromeó Drago, sin saber que esta situación se prolongaría hasta el día siguiente. Y así fue ya que el viernes, Laurita volvió a pedirle el celular a Drago y, tras apuntarle a la cara para que el mismo se desbloquee, procedió a revisarle los mensajes otra vez.

“Enrique te mandó un mensaje. Tenés clave numérica de seis números, guau. Cuánto que escondés. Nivel alto de seguridad. No voy a dar el nombre, pero podemos confirmar que Hernán está en una relación, ¡fuerte el aplauso!”, terminó Laurita.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario