{# #} {# #}
Laurita Fernández y el productor Peluca Brusca están más enamorados que nunca, y aunque prefieren mantener el perfil bajo, no tienen problema de hablar de su relación en público. Por eso, invitada al programa de Fer Dente, la conductora se animó a participar en un juego en donde terminó hablando de su pareja.
Es que como la actriz interpreta a la Señorita Miel en la obra de teatro de Matilda, desde el programa le propusieron responder las preguntas que le hiciera Fer Dente con un cartel de su personaje o con uno de Tronchatoro, la villana de la obra (interpretado en este caso por Rada), fue ahí que el conductor le preguntó por su pareja.
"¿Cómo reaccionás si le mandan fueguitos a tu novio, Peluca, en Instagram?", fue la consulta lanzada por Fer Dente, pícara, Laurita respondió: "Creo que amerita que usemos la cámara que tenés ahí", marcando una toma que la tenía en primer plano. Ahí puso cara de enojada y mostró el cartel de Tronchatoro, antes de cortar la tensión riendo y aclarando que no es nada celosa: "No, mentira. Todo bien".
Sin embargo, Fer Dente siguió con sus preguntas y esta vez involucró a su ex Fede Bal. "¿Cómo reaccionas si Peluca se compra un lavarropas inteligente?", preguntó en referencia a que se descubrió gracias a un lavarropas que el hijo de Carmen engañaba a su novia.
"¡Qué lave! Igual, lava, cocina. Hace todo. Es lo más", respondió antes de agregar: "Yo llego a las once y media de la función y él me está esperando con la comida. Es un sol”.
Además, el conductor, quien también conoce a Peluca, le preguntó a Laurita Fernández cómo fue el momento que se conocieron. “Yo llegué nerviosa y ansiosa, obviamente, era un programa nuevo y que venía haciendo Guido (Kaczka). Mucha responsabilidad si salía mal”, relató ella.
“Cuando llego lo primero que le pregunto es por la rutina, como para ir viendo cómo es la cosa. Me dice ‘¿qué rutina?’. ‘¿Cómo que no hay rutina’ y él me dijo ‘no, vos tranquila andá sintiendo el programa’. Te digo tres o cuatro cosas y vos andá fijándote. Le digo ‘pero mirá yo no trabajo así' y me contesta ‘yo no te elegí'. Así, el primer día, horrible”, agregó la conductora.
“Arrancamos como el oj... Me caía mal, que me haya toreado así. Después poco a poco... él creo que estaba en otro vínculo y yo no estaba en nada. Un día empezó a pasar que estaba muy metida en la producción y empezamos a hablar mucho más allá. Se fue dando”, admitió.