{# #} {# #}
Muchos argumentan que la principal enemiga de Zoe Bogach en los últimos días de su estadía en la casa de Gran Hermano fue su mamá, Aixa Abasto. La mujer que luego se llevó a Zoe de la mano y le robó el protagonismo al salir. La misma que fue eje de polémicas peleas mediáticas con su novio. Y, ahora, la detractora número uno de su propia hija.
Esta acusación tan fuerte contra Aixa se desprende de la lluvia de capturas privadas que en las últimas horas empezaron a circular en la red social X. Los chats pertenecían a un grupo de WhatApp donde la madre de la rubia participaba. Lo curioso, llamativo, espantoso, es que Aixa se la pasaba hablando mal de su hija, criticando su ropa, sus actitudes, opinando de su cuerpo y de cómo la veía dentro de la casa. Pero lo mas polémico fue que tildó de gorda a Zoe.
“Está gorda Zoe, la puta madre…”, es uno de los comentarios que más controversia generaron de los varios que aparecieron en X y que una usuaria compartió y comentó: “OMG, el escrache que se comió Aixa, la mamá de Zoe. Literalmente, una fan expuso conversaciones y audios de ella criticando a todos, incluida Zoe”.
“El grupo en cuestión, donde su madre era su hater”, opinó otra persona en la ex red pajarito, donde también se puede leer a Aixa cuestionando los looks de Bogach al grito de: “¿Qué mierda es esa remera chota?”. A la vez, en las redes aparecieron audios privados de la mujer insultando a Rosina Beltrán.
“Es una pelotuda. ¿Qué le pasa? Si tiene que garchar con un animal, lo hace, no sé cómo se llama…”, dice la mujer de Recoleta que se peleó con medio mundo, entretela ex campeona de GH Viviana Colmenero, la hermanita Lucía Maidana, el novio de Zoe y sigue la lista.
Tras su corto pero intenso paso por Gran Hermano 2023, la mamá de Zoe Bogach, Aixa Abasto, se convirtió en toda una personalidad de las redes sociales, donde acostumbra a compartir una amplia gama de contenido relacionado a su vida personal.
En esta oportunidad, Aixa sorprendió a todos al publicar un video en la que aparece llorando mientras suena de fondo un audio que hace alusión a los hijos. “A mi hermosa hija”, comienza escuchándose la voz en off en la publicación de la modelo. Mientras habla la persona, la fanática del fitness se seca las lágrimas que caen de sus ojos.
“Si solo pudiera darte una cosa en esta vida, te daría la capacidad de verte a vos misma como te veo todos los días. Tu belleza, Tu amistad, lo feliz que me hacés y lo orgulloso que estoy de vos”, termina diciendo el hombre de la reflexión.
Como no podía ser de otra manera, los fanáticos de Gran Hermano no tardaron en hacerse eco del polémico video de Aixa. En tal sentido, la madre de Zoe recibió una catarata de críticas, muchas de ellas vinculadas a que quiere opacar el momento de su hija tras su salida del popular reality de Telefe.
“Menos, Aixa, Menos”, “Vuelvan a meter a Zoe a la casa, que no vea esto”, “Soltala mami, los chicos crecen”, “Que figureti (sic) esta señora”, “Qué cringe, quítenle el cel”, “Se la creyó mal, que tóxica”, “No le den cámara”, opinaron algunos de los internautas.
“La gente que se filma llorando...”, “Es un montón”, “Ella sólo quiere ser famosa”, “La que quería entrar a Gran Hermano era ella”, “Vergüenza, pobre Zoe”, “Cringe es poco”, “Le gusta llamar la atención mejor”, “Le gusta más la cámara que el dulce de leche”, expresaron otros.