El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Gran Hermano

Qué le dijo el novio de Zoe a la rubia de Gran Hermano tras ser eliminada

Finalmente, se conocieron las palabras que el joven le dijo a Zoe Bogach, tras quedar afuera de Gran Hermano por decisión del público.

Hace una semana, Zoe Bogach y su mamá quedaron afuera de la casa de Gran Hermano. En medio de la tristeza que provocó su partida, la joven se mostró muy emocionada por reencontrarse con su novio, tras pasar tiempo sin verlo. El joven le dijo unas palabras al oído a la exparticipante y ahora, se conoció cuáles fueron.

El reencuentro se dio en el estudio mayor ante la vista de todos los televidentes: se saludaron de una manera muy cariñosa, se unieron en un beso y le llegó a decir algo al oído. La joven fue recibida con aplausos en la gala de eliminación por los presentes y dialogó con Santiago del Moro de su estadía en el reality.

Luego de que se conociera la pelea entre la madre de la exconcursante y su pareja, también se supo qué le dijo él a su novia en su primer encuentro, después de pasar varios meses separados por la competencia. En medio de la gran intriga que generó por decirle algo al oído, fue el propio Manuel el que reveló su contenido en las redes sociales.

Embed

Qué le dijo el novio de Zoe en su reencuentro en Gran Hermano

Manuel decidió comunicar qué fue lo que le dijo a Zoe, tras verla por primera vez desde el año pasado, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano y generó la reacción de los fanáticos del certamen por sus palabras. En su cuenta de X, el joven terminó con el misterio y confesó qué fue lo que le susurró.

“Le dije que la amaba con locura y que estaba orgulloso de ella”, sostuvo Manuel en comentarios, luego de que se viralizara el video de su encuentro con la exparticipante. Inmediatamente, los fanáticos de la joven replicaron el mensaje en sus redes y se pronunciaron al ver lo fuerte que continúa la pareja, a pesar del tiempo que llevaban separados.

“Lo mejor para ustedes, ahora que el juego terminó”, “Se viene lo mejor para ustedes”, “Se re nota que te quiere de verdad”, le expresaron a Zoe en los comentarios de la publicación del novio, que está muy enamorado de la rubia, a pesar de los problemas que tuvo con su mamá, Aixa.

el mensaje del novio de zoe bogach.jpg
El novio de Zoe Bogach contó qué le dijo en su encuentro en Gran Hermano.

El novio de Zoe Bogach contó qué le dijo en su encuentro en Gran Hermano.

La fuerte acusación de Mauro Dalessio contra Gran Hermano

Mauro Dalessio dijo adiós de la casa de Gran Hermano y en cada entrevista que brinda en los programas de la farándula enciende la polémica con respecto a sus compañeros. Pero, a su vez, en diálogo con el programa Se Picó, conducido por Gastón Trezeguet en el streaming República Z, cargó contra el manejo de la producción de GH.

En sus declaraciones, el jugador que fue la pareja de Furia Castiglionne, contó la llamativa forma en la que fue convocado para la actual edición del reality: ”Esta edición no la vi, miré la anterior para ver quién me había ganado y ésta, como no me anoté, estaba en otra, y no la vi”. Ante estas declaraciones, el resto de los panelistas se vieron sorprendidos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario