El clima en Neuquén

icon
14° Temp
77% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es la participante de Gran Hermano que tiene moscas en la ropa

Tras salir de Gran Hermano, Mauro Dalessio se animó a decir cuál es la participante que tiene un asqueroso hábito y contó una repugnante situación.

Mauro Dalessio salió de la casa de Gran Hermano y desde entonces, saca a la luz varias anécdotas que no se vieron por las cámaras del reality. El jueves estuvo en el programa de streaming de Martín Cirio y reveló un repugnante episodio, del que fue testigo, que involucra a una participante del certamen, que tiene un hábito muy asqueroso.

El exparticipante mantuvo una distendida charla con el influencer y le contó algunas cosas que no formaron parte de las transmisiones del programa. Además de hablar de varias cuestiones picantes, el rugbier también respondió preguntas de los espectadores, que estaban deseosos por conocer más de los jugadores de la casa, que están peleando por un lugar en la final.

En este contexto, Mauro sacó a la luz una asquerosa anécdota que dejó a todos perplejos: el exconcursante vio cómo a una de las participantes le salió una mosca de entre su ropa y generó risas en el conductor, que no podía creer lo que estaba escuchando. Sin problemas, Dalessio confirmó de quién se trataba y detalló que aún está dentro de la casa.

mauro sobre gran hermano.jpg
Mauro Dalessio contó qué participante de Gran Hermano tiene moscas en su ropa.

Mauro Dalessio contó qué participante de Gran Hermano tiene moscas en su ropa.

Qué dijo Mauro Dalessio de la participante de Gran Hermano que tiene moscas en su ropa

“En el chat preguntan ‘¿Flor tiene olor?’”, lo indagaron a Mauro Dalessio, que estaba cerca de la computadora donde se veían los mensajes de los espectadores del ciclo. “¿Flor tiene olor?”, quiso saber el influencer sobre Flor Regidor, que durante su presentación en el casting, reconoció que no le gustaba bañarse y que, cada vez que lo hacía, era de forma express.

“No tiene olor, pero hay una muy divertida de Flor. No se bañó por tres días y estuvo con las mismas medias tres días seguidos”, confesó Mauro sobre su excompañera y reveló que un insecto salió de su ropa cuando se las quitó. “Cuando se las sacó, salió una mosca”, se burló el exparticipante, sin filtros, del asqueroso episodio.

Qué dijo Isabel De Negri de Florencia de Gran Hermano, tras reconocer que le gusta Nico

Isabel De Negri dejó una fuerte impresión en su reciente visita al programa de streaming "Fuera de Joda", relacionado con Gran Hermano. Durante su aparición, no solo expresó su afecto por Nicolás Grosman, uno de los participantes del reality, sino que también lanzó duros comentarios sobre la nueva pareja de Nico, Florencia Regidor.

florencia gran hermano.jpg
Florencia Regidor, de Gran Hermano.

Florencia Regidor, de Gran Hermano.

El miércoles por la noche, Isabel sorprendió a todos al confesar abiertamente sus sentimientos hacia Nico. "Yo a Nico lo quiero mucho y me encantaría tomar algo con él cuando salga de la casa", afirmó sin dudarlo. Esta declaración encendió la mesa y generó una serie de comentarios y reacciones.

La Tora aprovechó el momento para hacer una observación chicanera: "Igual, Florencia no te va a dejar que se tomen el vino". "Florencia me chupa un huevo”, disparó. Isabel continuó con sus declaraciones polémicas: "Primero que se bañe, que se lave bien la cotorrita y después hablamos. No me gusta la gente que no se baña todos los días”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario