El clima en Neuquén

icon
16° Temp
63% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: el dato que pone en peligro a Los Bros

La eliminación de los amigos de Nico y Flor de Gran Hermano puso en alerta al grupo de Los Bros tras una placa positiva. ¿Por qué?

Este miércoles la casa de Gran Hermano despidió a dos amigos de los participantes del reality más visto de la televisión argentina. Mateo y Sol, amigos de Nicolás y Florencia, fueron los menos votados por el público y el dato pone al grupo de Los Bros en zona de peligro.

Esta semana los hermanitos zafaron de la placa de nominados y fueron sus familiares y amigos los que hicieron sus propias campañas para ser el más votado, seguir en el juego y competir por una casa. Facundo se convirtió en el primer salvado de la noche. El amigo de Martín Ku se mostró completamente sorprendido por la decisión del público. Luego le siguió Franco, el hermano de Bautista.

La Gata Noelia fue la tercera salvada de la placa seguida posteriormente por Delfina, la hija de Virginia. Sol fue la primera eliminada convirtiéndose en la menos votada por el público.

Sobre el final de la noche, Santiago del Moro dio a conocer el nombre del segundo familiar eliminado en un mano a mano entre Francisco (hijo de Darío) y Mateo (el amigo de Nicolás). Finalmente, fue Mateo el nuevo eliminado para sorpresa de la casa.

La expulsión del joven no solo generó sorpresa para los jugadores, sino mucha información del afuera. Es que en medio de una placa positiva, la eliminación de Mateo alarmó al grupo de Los Bros que especulan sobre el apoyo a los jóvenes. De hecho, Mateo fue el menos votado con el 1.42 por ciento de los votos, mientras que Sol obtuvo el 3.13 por ciento de los votos positivos.

Mateo eliminado y los Bros en riesgo en GH

Bautista, el líder en Gran Hermano

Este jueves a partir de las 22.30 Santiago del Moro se pondrá al aire de una nueva gala de eliminación. A diferencia de las expulsiones del miércoles, será Bautista, líder de la semana, quien tendrá que tomar la decisión de echar de la casa, sin valijas, a un familiar o amigo.

Cinco amigos y familiares quedan aún en placa camino a ganar la casa. Sin embargo, el uruguayo junto a su hermano Mateo tendrá que elegir esta noche a uno para despedir de la casa. Tendrá que elegir entre Delfina (hija de Virginia), Facundo (amigo del Chino), Francisco (hijo de Darío) o Noelia (amiga de Emma).

El domingo se conocerá finalmente el amigo o familiar más votado por el público, quien le dará liderazgo e inmunidad a su participante y extenderá su estadía hasta el miércoles, donde además podrá entrar una vez más al confesionario y emitir sus votos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario