{# #} {# #}
Magui Bravi compartió una tierna secuencia de fotos de sus primeros días con su hijo y habló de su maternidad.
Magui Bravi se convirtió en madre de Galileo, luego de afrontar un embarazo de riesgo. En el primer mes de su hijo, la bailarina festejó en sus redes con una tierna secuencia de fotos con su bebé e hizo una confesión sobre esta etapa de su vida, tras convertirse en madre primeriza.
La conductora hizo un resumen de su primer mes con su hijo con fotos, de todos los momentos que han compartido y le sumó unas sentidas palabras a su pequeño en su cumplemes, que conmovieron a sus seguidores.
En primer lugar, mostró varias imágenes de su bebé en íntimos momentos de madre e hijo, mientras lo amamantaba, descansaba sobre su pecho o estaba despierto, recostado sobre el hombro de Magui.
“Feliz primer mes bebito. El amor de mi vida. Al final viniste vos a enseñarme a mí tantas cosas”, exclamó la bailarina en su cuenta de Instagram, reconociendo que su bebé apareció en su vida para ayudarla a convertirse en la madre que quería ser.
“Sigo sin saber cómo se hace esto, pero cada día trato de ser mejor para vos”, confesó Magui Bravi sobre la difícil tarea de la maternidad, ya que incursionó en este camino hace poco más de un mes con la llegada de Galileo.
Muy enternecida con su hijo, compartió varias fotos del bebé y sorprendió a sus seguidores por algunas de ellas: el pequeño apareció sonriendo, cuando estaba descansando sobre la mano de su mamá y también con un look muy metalero, al lucir un body de la banda Metallica a su corta edad.
“¡Es hermoso! Y no te preocupes, nadie nace sabiendo ser madre”, “Las fotos post parir más reales que he visto”, “Bonito, ese remolino me mató, muchas bendiciones para él y ustedes, sus papás”, “Hermosos”, “Me mató con la reme de Metallica, felicidades”, le expresaron los usuarios en comentarios.