{# #} {# #}
En los últimos días volvió a salir en todos lados el nombre del polémico cirujano Aníbal Lotocki, ya que Silvina Luna, una de sus víctimas, lucha por su vida por graves consecuencias que le dejó una de sus intervenciones. Y cabe destacar que ella no es la única víctima, pero sí la más afectada, y en medio del escándalo, Mariano Caprarola, otro de los que se encuentra con problemas de salud, relató su historia.
El productor de moda pasó por el estudio de El Trece en el programa Socios del Espectáculo, donde contó su padecimiento y las consecuencias de una de las cirujías que se realizó con Aníbal Lotocki.
“No lo puedo nombrar. Cuando lo nombro me provoca un dolor en el alma tremendo. Porque hasta fui garante de su clínica que tenía en Belgrano", arrancó diciendo.
El panelista de La Jaula de la Moda, programa de Ciudad Magazine, agregó: "Imaginen el grado de confianza que tenía. En ese momento era un pendejo e hice algo por estúpido. Por no pensar en las consecuencias".
Pero su postura no quedó solo ahí y fue por más, afirmando el daño que le causó: "Pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar como me traicionó, que te va a inyectar muerte”.
Al final, Mariano Caprarola se mostró temeroso y enigmático: "Si yo hoy digo quién es su protección termino muerto en un zanjón. Son dos los HDP, el que lo protege y él".
En cuanto a lo que está viviendo actualmente en relación a sus problemas de salud, Caprarola dijo: “Me enfermó, tengo una insuficiencia renal. El día que la Justicia lo ponga tras las rejas voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo".
Por último, el especialista en moda dijo que es un gran amigo de Silvina Luna y también reconoció estar arrepentido de cómo fue que se sometió a las manos de Aníbal Lotocki: "Yo no pagué, como no pagó ningún importante".