{# #} {# #}
Horacio Cabak le realizó un interrogatorio al aire a la feliz pareja que no escondió nada y revelaron muchos detalles.
Días atrás, y luego de muchas especulaciones, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación. Los periodistas siempre intentaron mantener un perfil bajo con respecto a su vida privada, pero pese a eso, en esta oportunidad decidieron apostar al amor y blanquearlo públicamente.
Luego de eso, los periodistas se muestran cada vez más relajados y se permiten hablar de su vínculo abiertamente. Sobre todo porque varios amigos, colegas y sus propios seguidores quieren saber detalles de la relación. Fue por eso que este martes, Rolando estuvo como invitado de manera telefónica mientras Marina y Horacio Cabak estaban al aire de El Observador. Luego de que Barbano hablara de policiales, volvieron a surgir las consultas de índole personal.
Todo se dio cuando Marina lo intentaba despedir y le agradecía por su tiempo. En ese momento, Horacio le dijo: “No pará, vos pensás que yo voy a desaprovechar esta oportunidad de hacer preguntas? Voy a sacar mi cuadernito...”, comenzó diciendo Cabak con humor.
Lo primero que Horacio Cabak quiso saber fue sobre el acercamiento entre ellos más allá de lo profesional. “¿Cuándo te diste cuenta que tenías chance?”, indagó a lo que Rolando Barbano con buena onda y siendo honesto le contestó: “No me tiré a la pileta... la verdad es que siempre tuve buena onda con Marina... además yo nunca fui amigo de ella”, aclaró.
Por su parte, Marina Calabró agregó: “Él no cree en la amistad entre el hombre y la mujer”. En ese momento Cabak quiso saber cuándo había dejado de mirar a Rolando como un amigo. “Cuando estaban dadas las condiciones”, contestó ella siempre muy políticamente correcta y respetuosa, firme a su estilo cada vez que está al aire. Además, aclaró que su relación empezó a principios de este año y cuestionó a quienes preguntan si ya se lo presentó a su hija o cuándo van a convivir debido a que “van de a poco”.
Por último, Cabak quiso saber más y repleto de curiosidad les preguntó dónde fue el primer beso. “Él es serio... lo pongo en un aprieto”, contestó entre risas Marina, quien aclaró desde un primer momento que no fue en el ámbito laboral.
En tanto, la periodista le dijo a Rolando que cuente y él contestó: “Te voy a decirla verdad Horacio... el primer beso fue inolvidable, fue único... y lo que tuvo es que fue muy claro en lo que pasaba, no fue un beso y nada más”, comentó sin dar mucho detalle. “El gran reproche de mis amigos es que no les conté nada...”, concluyó confesando que su círculo íntimo se enteró antes por la prensa que por su testimonio.