Marina Calabró defenestró a Mariana Fabbiani y su nuevo programa: "Se la van a comer"
La vuelta de Mariana Fabbiani a la televisión fue una de las grandes noticias del mundo del espectáculo en el último tiempo, y aunque muchos auguran un gran futuro, debido a que es una conductora experimentada en un programa ya perfilado, otras como Marina Calabró no le tienen mucha fé al futuro del formato.
Es que la panelista de Lanata Sin Filtro hizo un análisis exhaustivo de cómo fue el inicio del ciclo de la conductora, y dejó bien en claro que para ella, el programa no estuvo a la altura de las expectativas.
"Lo menos bueno, esto lo digo como vieja zorra del panelismo, falta aceitar los mecanismos del debate y la confrontación. Por ejemplo, en el tema Wanda, justo les cayó el posteo de ella donde explicaba su situación y la necesidad de resguardar a sus hijos. Y lo mostraron veinte minutos tarde", aseguró Marina Calabró.
"Eligieron arrancar como estaba previsto, con el caso Cecilia. Pero cuando te cae un último momento y estás en vivo, hay que ir ahí. Para mí, habría que haber encontrado la forma, aunque sea de adelantar el tema, dejarlo picando, y continuar con respeto a la entrevistada. Creo que no podían dar veinte minutos de ventaja", agregó la panelista.
"Hay que laburar un poquito el hecho de definir las identidades y perfilar los personajes de los panelistas, para que no haya superposición de roles. Porque si no entre que algunas son caras nuevas y otros tienen laburos parecidos, que quede clara cuál es la tarea de cada una. Y laburar la contundencia en las opiniones", sumó.
"Se le animaron poco a Elba Marcovecchio. Lo digo bien, en el debate que nutre. Ella defendiendo a Lanata, diciendo que estaba bien ponerle nombre a una enfermedad, y Pepe Ochoa intentó decir otra cosa, pero me quedé sin saber qué pensaba Mariana. Hay que animar a sentar posición. Es América, tienen que hacerlo, si no se los va a comer Karina Mazzocco", cerró contundente.
Te puede interesar...











