{# #} {# #}
Gran Hermano comenzó su tercera semana al aire y los hermanitos no dejan de generar polémica y por supuesto nuevas estrategias con el único fin: los 15 millones de pesos y la casa que se llevará el campeón de la edición 2022.
Martina quedó fuera de la competencia por elección del público y a 24 horas de dejar la casa más famosa del país dio una fuerte entrevista a Santiago del Moro y debatió con los analistas sobre sus dos semanas en la casa.
Su participación llamó la atención desde su aparición minutos antes de entrar a la casa cuando aseguró que “le tenía un poco de asco a la bisexualidad”. Claro que sus dichos generaron duras críticas sumado a que tiempo después fue denunciada por violencia contra sus alumnos.
"Sabía que era picante y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró Martina con respecto a su mensaje de odio en la noche de ingreso a la casa más famosa.
Franchín criticó a Martina y le dijo que su frase fue "poco feliz", y que no debe ser utilizada hoy en día, ni siquiera "para picantear". "Pido perdón si ofendí a alguien", dijo la participante que fue eliminada con más del 57 por ciento de los votos.
En otro momento de la nota la exparticipante analizó el juego durante sus dos semanas e incluso se refirió a la salvación de Alfa cuando obtuvo el beneficio del líder. "Personalmente creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa afuera", declaró la profesora de educación física.
"Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder", sostuvo la joven que reconoció que salvar a Walter fue un verdadero error. “Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal", declaró la segunda jugadora eliminada.
"En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan", continuó la docente, que coincidió con Sol Pérez en que el taxista los arrastró en tener una imagen negativa adentro de la casa, y mientras que varios analistas sostenían que el posible cambio de actitud de este puede ser parte de una estrategia.
¿Quién será el próximo eliminado?