{# #} {# #}
A menos de un mes de haberse reconciliado, Alex Caniggia y Melody Luz celebraron su gran momento mostrando por primera vez la cara de su hija.
Después de una breve pero mediática separación, Melody Luz y Alex Caniggia volvieron a apostar al amor y a la construcción de su familia. Unidos por el amor hacia su hija Venezia, que este fin de semana cumplió dos años, los flamantes padres celebraron la fecha con un emotivo posteo conjunto en el que, por primera vez, mostraron públicamente el rostro de la niña.
"¡Hija de nuestra vida, ya cumpliste 2 años! No podemos creer como pasan los días, los meses, los años. Desde que llegaste todo se transformó… El mundo se volvió más dulce, los días más felices y nuestros corazones más completos. Osa“, escribieron los orgullosos papás, abriendo el mensaje que se volvió viral en cuestión de minutos.
Con una galería de fotos familiares, en la que se los puede ver sonriendo y abrazando a su hija, los mediáticos también sumaron imágenes con los abuelos maternos de Venezia, quienes habrían estado muy presentes en estos primeros años. No así con el lado paterno de la familia: ni Claudio Paul “el Pájaro” Caniggia ni Charlotte Caniggia aparecen en las fotos, alimentando los rumores de distanciamiento familiar.
“Grizzly hermosa todavía no entendemos cómo puede entrar tanto amor en un cuerpo tan chiquito. Sos nuestro pedacito de cielo, nuestro sueño hecho realidad, nuestro todo. Gracias por elegirnos como tus papás. TE AMAMOS con cada latido, con cada mirada, desde que estás en nuestra vida TODO ES AMOR“, continuaron con el emotivo texto.
La publicación cerró con una promesa de unidad familiar: “Hermosa de nuestra vida, mamá y papá siempre con vos hija, los tres juntos para siempre. Te amamos, feliz cumpleaños, que seas muy feliz“. El posteo rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de seguidores que celebraron la ternura de la niña, el mensaje de amor y el gesto de mostrar por primera vez su carita al mundo.
Además, la pareja aprovechó el cumpleaños de Venezia para inaugurar oficialmente su cuenta de Instagram, que, si bien ya existía y tenía más de 160 mil seguidores, no contaba con publicaciones de la niña. Tras la difusión de las primeras imágenes, el número de seguidores comenzó a crecer a ritmo acelerado.
Como parte de los festejos, Melody compartió en sus historias algunos videos del evento íntimo que organizaron para su hija. Allí se pudo ver a la pequeña rodeada de sus compañeros del jardín, cantándole el “Feliz cumpleaños” junto a una torta decorada con el Payaso Plim Plim, su personaje favorito. Más tarde, ya en la tranquilidad de su hogar, Venezia tuvo otra celebración con una segunda torta temática de Lilo & Stitch, donde volvió a soplar las velitas, esta vez con sus papás. “Nena nocturna tuvo su torta a las 00″, escribió Melody, orgullosa de su pequeña.