{# #} {# #}
La panelista de televisión habló sobre su rígida postura y los comentarios que recibe por eso. Además, habló de la trágica muerte de una amiga íntima.
Micaela Viciconte siempre ha sido una persona que, de primera vista, deja en evidencia su fuerte personalidad en cuanto a poner límites y ser una mujer combativa. Desde sus primeras apariciones en la televisión argentina, principalmente en el programa Combate, que se emitía por canal 9, mostró toda su personalidad de nunca querer perder.
A su vez, también sufre críticas por su postura, que muestra rigidez, algo que, según confirman, es totalmente distinto a la hora de tratarla en profundidad. Este sábado por la noche, Mica fue parte del programa PH, Podemos Hablar, que se emite por Telefé, y fue consultada por su forma de ser.
Quien le preguntó sobre este aspecto fue el conductor televisivo Fernando Dente: "No te jode que la gente a veces tenga el prejuicio de que sos mala onda por tu cara”. Sin problemas, Viciconte le respondió: "No se, al principio era como bueno.. tengo una cara seria, pero en realidad es mi cara las 24 horas del día", confirmó tras escuchar la pregunta.
En su relato continuó: “Me considero una persona muy normal. Depende del estado en el que me encuentre, pero para mí cero mala onda". Por otra parte, Dente le contó que apreciación tienen las personas que la conocen en el día a día: "Tenes mucho carácter, gente que conozco y te conoce me dice siempre que te adora”.
Su participación en Combate dejó la marca de la personalidad que tiene: “Soy muy competitiva y me conocieron así. La gente me conoció en un programa donde había que competir y les quedó esa imagen de guerrera que yo tenia".
Y cerró: "No te podes llevar bien con todos igual, si no nos llevamos bien está todo bien yo sigo mi rumbo". En nueve años de los que lleva en la televisión argentina, en la que estuvo un poco alejada por la llegada de su hijo Luca, ha tenido que lidiar con distintas personalidades que existen en los medios.
“Perdí una amiga en marzo de este año”, contó Mica, mientras se acercaba a la fuente donde cada invitado pide un deseo. ”Fue muy pronto y no lo supero todavía”, afirmó.
Y detalló: “Sobrevivió su hijo y su esposo, así que me gustaría que vuelva. Fue muy pronto y no lo supero todavía”, dijo entre lágrimas Mica. "Así que Barby, me gustaría que vuelvas”, contó.
En su relato, la novia del exjugador Fabián Cubero, habla de Bárbara Oliver, nuera de Ramón Díaz, que perdió la vida en un accidente de tránsito en la ruta 5.