El clima en Neuquén

icon
12° Temp
94% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann dejó en offside a Mica Viciconte después del cumple de 15 de su hija Indiana

Se suma un nuevo capítulo a la conflictiva relación entre la ex y la actual pareja de Fabián Cubero.

La interna entre Nicole Neumann y Fabián Cubero suma un nuevo capítulo tras el cumpleaños de Indiana Cubero, la mayor de las hijas que tiene en común la ex pareja. La tensa relación que hay entre ellos repercute de lleno en Micaela Viciconte, la actual pareja del exfutbolista, quien se refirió sobre el tema en una reciente entrevista.

“A veces no se puede vivir en paz”, dijo, contundente, la marplatense en Socios del Espectáculo por cómo le afecta el polémico vínculo. Luego de esas declaraciones, Neumann lanzó un curioso posteo en sus redes sociales donde cuestionó los conflictos personales y la falta de compromiso para solucionarlos de manera pacífica.

Nicole recurrió a una reflexión de María Montessori que expresa: “Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa por la paz. La gente educa para la competencia, y este es el principio de cualquier guerra”. El mensaje se completa con una contundente enseñanza: “Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz”.

XPQJVWMTAJG6HFXRSKVR7L42DQ.avif

Desde que se separaron, la relación entre Cubero y Neumann no quedó de la mejor manera. Si bien se mantienen unidos por sus tres hijas, el conflicto empeoró cuando el exjugador de Vélez expuso públicamente el conflicto entre Indiana y su mamá. Por su parte, Viciconte siempre se mostró del lado de su pareja e incluso fue contundente en varias de las entrevistas donde le preguntaron sobre el tema.

Las fuertes declaraciones de Micaela Viciconte contra Nicole Neumann

Mica Viciconte y Nicole Neumann llevan adelante una guerra fría entre las dos. Nunca se sabe cuando una puede disparar munición gruesa sobre la otra. No es ningún secreto que la relación entre la actual y la ex de Fabián Cubero es así. Ahora, el conflicto entre las modelos suma un nuevo capítulo.

6MNZXEPTNZGSRDNDQSJDZXUGYI.avif

“Yo estoy con Fabi hace más de seis años y medio. Me encantaría tener paz, me encantaría estar tranquila, me encantaría un montón de cosas, pero a veces no es tan fácil y las cosas no se dan como uno quiere”, enfatizó Mica, ofuscada, en un móvil con Socios del Espectáculo.

Luego, sostuvo que a veces “es más difícil de lo que se piensa” la situación que atraviesan. “Cualquier persona creo que quiere vivir en paz, por lo menos de mi lado yo pienso así. A veces no se puede”, recalcó.

Viciconte tambien sostuvo que, en el caso de sus padres que también están separados, la relación es buena y cuando se juntan, comen todos juntos. “Lo tengo como naturalizado, para mí es normal esa situación, pero a veces no es lo que sucede. Y a veces uno intenta poner toda la mejor energía y no se puede”, se sinceró.

“Hace mucho que no se cruzan”, buscó saber, incisivo, el movilero. “¿Con quién? ¿Con Nicole? Ah, no tengo ni idea. Yo camino muy así, sin mirar, por la dudas. Creo que aprendí en este tiempo que a veces soy un poco más calentona o decís algo y no sirve o no tiene ningún beneficio”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario