Las mejores 15 fotos de los 15 años de la hija de Nicole Neumann
Tras la polémica por no haber invitado la modelo a la fiesta, Indiana Cubero tuvo un festejo muy original donde la gran ausente fue su mamá.
Después de tantas idas y vueltas, Indiana Cubero festejó sus 15 años. Estuvo rodeada del amor de sus tres hermanos, de su papá -Fabián Cubero- y su mujer Mica Viciconte-; de familiares que viajaron desde otras ciudades para estar con ella y de sus amigos del colegio. Y con una llamativa ausencia: la de su mamá, Nicole Neumann.
A pesar de la pelea que sostienen hace meses, la modelo le había ofrecido a Indiana hacer una importante fiesta en un salón, con un vestido espectacular y muchos invitados. Pero la adolescente se negó y eligió un festejo más austero, siguiendo la propuesta de Fabián Cubero y su pareja. Y Nicole no fue invitada al evento.
La celebración por los 15 años de Indiana se dividió en dos partes. En la semana, el mismo día del cumpleaños, festejó jugando al bowling junto a sus amigas del colegio, sus hermanas, Sienna y Allegra, y su hermanito Luca, -fruto de la relación del Cubero con la influencer-. En ese momento llegó de sorpresa Soledad Cubero -la tía de Indiana y hermana del ex futbolista- con sus hijos.
EL FESTEJO DE INDIANA CUBERO
Más tarde, en la noche del miércoles 18 de octubre, fueron todos juntos a cenar en el reconocido restaurante Kansas de Pilar, donde se sumaron algunos familiares cercanos más.
El festejo mayor sucedió ayer, sábado 21 de octubre, en la casa de country de Pilar donde Indiana vive con su papá -Fabián Cubero- Mica Vicionte y su hermanito Luca, desde que se fue de la casa de Nicole Neumán tras la pelea con su madre.
Se trató de un festejo descontracturado, de estilo campestre, donde se dieron cita 60 personas, entre familiares y amigos de la adolescente. Hubo juegos al aire libre -entre los que se destacaron los inflafles, el jenga, el metegol y el tejo-; picadas y comida tipo lunch con sandwiches y saladitos; una chocotorta con velitas y decoración en los colores de Vélez Sarsfield -el club de su papá-, y una mesa dulce.
El dress code era tan descontrarcturado como la fiesta y la sugerencia era asistir con "ropa cómoda". Indiana prefirió una celebración sin vestido largo y lucipo un pantalón cargo color verde musgo, que combinó con musculosa blanca y zapatillas. Mientras que Mica Vicicconte optó por un pantalón suelto con estampa floral, y musculosa negra. Así, Indiana marcó tendencia en cuanto a la fiesta de 15, que seguramente será imitada por muchas adolescentes que sueñana con el festejo pero que no quieren hacer un gran despliegue.
TODAS LAS FOTOS
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario