{# #} {# #}
Y de un momento a otro dos de las lenguas más picantes de la televisión se enemistaron. Hablamos claro de Moria Casán y Yanina Latorre. Todo comenzó cuando la diva le quiso dar algunos consejos de cómo mejorar como panelista, entre otros, que bajara un poco su tono de voz, lejos de tomárselo bien, la Angelita reaccionó con todo y provocó el enojo de La One.
"Me va re bien, estoy contenta. Me encanta porque va cambiando, la última vez que dio una nota para 'LAM' dijo que yo era bárbara, que era la mejor... Moria, estamos grandes, podes ser mi mamá, es verdad. ¿Que 'estoy muy golpeada' por un cuerno? Vos estarías golpeadísima, dejate de joder, basta de pegarme con eso, peguenme con otra cosa, no estoy golpeada, por dios. Ella pasa del amor al dio, debe querer volver a la tele, una respuestita", dijo desafiante Yanina Latorre cuando supo los consejos de Moria Casán.
Fue ahí en Implacables buscaron a la diva en busqueda de saber si había escuchado las palabras de Yanina Latorre. “Esta guerra tiene un trasfondo. Todo empezó cuando Yanina Latorre en LAM dijo que Tinelli y compañía, es decir el Bailando, la jubilaron, y esa palabra fue terrible para Moria teniendo en cuenta su trayectoria”, explicó Gustavo Méndez antes de que se revelaran las nuevas declaraciones de Moria Casán.
"Es una grosera mediática y es una mina que liga todo a la ideología. Ella dice que yo me agarré con ella por Galmarini...”, aseguró Moria Casán antes de agregar: “Yo no tengo ideología, mi amor, yo soy Casanística. Nunca dependí de nadie y no soy 'señora de...' ni 'nadie de...' como ella que se llama Latorre, que se llame Yanina LAM y me deje de joder".
“A mí me parece que es una mujer que tiene una misoginia muy fuerte y que eso lo expresa a través de una histeria que, si la puedo insonorizar, la insonorizo, solamente eso. Todos los detalles de más son de ella. Yo no la ataqué ni nada, ni le dije que era mayor, es una mina que no escucha y que no está bien de… (señala la cabeza). Es una grosera", agregó enojada la Diva.