{# #} {# #}
A través de sus historias de Instagram, Nacho Viale mostró cómo llevó a su perro, Maverick, un Golden Retriever, al trabajo.
A través de sus historias de Instagram, Nacho Viale mostró cómo llevó a su perro, Maverick, un Golden Retriever, al trabajo. “Todos a la oficina”, escribió el nieto de Mirtha Legrand junto a una foto al lado de su fiel compañero.
Su mascota nació el 7 de junio de 2022 y desde ese momento acompaña a la familia de Nacho en cada momento. Según fue mostrando el productor mediante sus redes sociales, el perro es muy alegre, juguetón y cariñoso. El día de su primer cumpleaños, le escribió: “Feliz cumple, Maverick. Gracias cachorro por tu alegría y compañía”.
El nieto de Mirtha es amante de los animales, y más específicamente, de los perros. Tal como mostró en su perfil, no es su primer Golden. Hace pocos años, tuvo otro llamado Ayrton, el padre de Maverick, que falleció hace muy poco tiempo.
Su mejor amigo de cuatro patas, dejó este plano en agosto de 2024. Desolado por su partida, el productor expresó el gran cariño que sentía por su perro, que acompañó a su familia durante años. Además, dejó en claro el gran significado que tuvo en su vida luego de casi una década a su lado, donde también lo mostró en incontables oportunidades a través de la plataforma de Instagram.
“Siempre vamos a estar… acá o donde sea. Te amo para siempre, Ayrton. Gracias por tu amor, por ser incondicional y sin dudas el más bueno del mundo. Te amo para siempre, cachorro. Me hiciste muy feliz”, escribió el nieto de Mirtha Legrand en una publicación. En este caso, Nacho le sumó un video con una serie de postales de los mejores momentos que vivió junto a su mascota, en las que se los pudo observar disfrutando del aire libre, de la comodidad de su casa y hasta con el propio Maverick.
Tan solo unos minutos más tarde le siguió un segundo posteo, en el cual sumó más fotos de su amigo peludo. En estas, no solo se lo vio disfrutando de la playa, la piscina de su hogar y la compañía de su pareja, Lucía Pedraza, sino que también se lo vio con Viale y con otros pares caninos. Al igual que en el video anterior, en este dejó entrever la congoja que sentía por su temprana partida. Por su parte, Pedraza le dedicó unas sentidas palabras en su propia cuenta en la plataforma de Instagram: “Te amo infinito, Ayrton. Fuiste puro amor y paz desde que llegaste. Gracias por tu amor inmenso”.