El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann dio uno de sus tips infaltables para cuidarse la piel

La modelo es una referente de la moda y la cultura beauty, por lo que sus consejos son muy apreciados por sus seguidores.

Nadie puede dudar de que Nicole Neumann es una de las mujeres más bellas de la Argentina, y aunque mucho se debe a sus genes, también es importante los cuidados a los que se somete y al entrenamiento que cumple diariamente. Por eso, es que cuando la modelo da algún consejo de belleza, siempre es bien recibido por todas sus seguidoras.

Así ocurrió en las últimas horas, cuando la conductora contó en sus redes sociales cómo es el tratamiento al que se somete para tener su piel bien cuidada, humectada y sin arrugas. “¿Mis dos infaltables vaya a dónde vaya para cuidar mi piel?”, preguntó Nicole a modo de introducción.

Nicole Neumann piel 1.jpg

Luego detalló el proceso: “¡¡Crema viva corporal vegana con activos estrella anti-edad y antiestrías!!”. Lejos de terminarse, la ex esposa de Fabián Cubero agregó: “¡¡Y también bruma viva by catarain, es un tratamiento que mejora el aspecto de tu piel, frena el envejecimiento y brinda hidratación y nutrición con un brillo natural saludable instantáneo!!!”.

Sin embargo, ese no es el único secreto de Nicole, otro es su alimentación, la cuál está muy vinculada a su amor por los animales. "Son procesos... Todo tiene que ser a poquito. Pero yo la carne la dejé de un día para el otro", contó alguna vez sobre su vegetarianismo.

Nicole Neumann piel 2.jpg

Uno de los problema que puede traer este tipo de alimentación es la falta de nutrientes importantes como el calcio, sin embargo, un menú variado puede no solo reemplazar esos faltantes, sino también, mejorar aún más la salud y la piel.

"No tengo esos problemas por el Brócoli, la chía, el sésamo, la espinaca, las almendras...", aseguró y agregó que si se quiere vivir en consonancia con el reino animal también hay que desligarse de la cadena de producción láctea que explota a los animales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario