El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann se emocionó a horas de su casamiento con Manu Urcera: "El gran día"

El viernes será el día de la boda de la modelo con el automovilista y ella mostró toda su emoción en redes sociales

Nicole Neumann no le teme al amor y volvió a confiar en él, apostando por su nueva pareja Manu Urcera, pareja que está muy enamorada y que lo demuestra cada vez que puede. Ambos tendrán el viernes 8 de diciembre el día tan soñado, su boda, y la modelo adelantó algunas cosas en sus redes.

Incluso, en las últimas horas la top model compartió una historia en su perfil de Instagram donde dejó en claro su emoción por este momento tan importante en su vida: “Mañana es el gran día. Los amo infinitamente”, expresa el posteo.

La publicación que Nicole subió en su cuenta oficial es de un grupo de fans de los “hermanitos” Cubero. En la misma se pueden ver varias fotos de ella junto a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, y también con el automovilista.

image.png
La historia de Nicole Neumann

La historia de Nicole Neumann

De esa manera, la top model manifestó su emoción por la celebración de su boda con Manu Urcera. Durante todo este tiempo, se mostró muy enfocada en los preparativos del evento y aseguró que le estaba dedicando todas sus energías para que fuera inolvidable.

La historia del Cura que casará a Nicole Neumann y Manu Urcera

Tal es la emoción que incluso días atrás conto la emotiva historia del cura que la casará con Manu. Según explicó, hace 20 años fue a que una mujer le tirara las runas y durante la sesión le hizo una revelación inesperada: “Me dijo ‘hay alguien que te está cuidando, ¿sabés quién es?’ Yo le respondí que ni idea, y ahí me explicó que era San Expedito”.

Cuando Nicole fue a la Iglesia a encontrarse con el padre Fabricio que formará parte de la ceremonia religiosa, él les contó que fue el primero en armar un altar del santo. “No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, expresó Nicole.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario