El clima en Neuquén

icon
15° Temp
41% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann contó la historia del cura que la casará con Manu Urcera

La modelo contó una historia particular sobre su casamiento y sorprendió a sus seguidores en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Nicole Neumann encontró un apoyo espiritual en su vida, en el que cree fehacientemente sobre el respaldo que un santo le brinda. Todo sucedió luego de una charla que mantuvo cuando le tiraron las runas, quien le afirmó una historia especial con unas energías que la vinculaban de lleno con un santo, que se convirtió en uno de los puntos que une a la modelo con su novio Manuel Urcera.

“Bueno, mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y que es muy loco. Tiene que ver con mi casamiento″, comenzó hablando Nicole en Instagram, sobre el la ceremonia que se llevará a cabo el 8 de diciembre..

En su relato, contó sobre el momento que descubrió que alguien la protegía, según afirmó la runa hace casi 20 años: “Me dijo ‘hay alguien que te está cuidando, ¿sabés quién es?’ Yo le respondí que ni idea, y ahí me explicó que era San Expedito”. “Desde ese día soy devota de él. Acá nadie lo conocía, no se conseguían estampitas. De hecho, me mandó una un tío mío que vivía en Brasil”.

NICOLE NEUMANN.jpg
Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en un viñedo de Neuquén.

Nicole Neumann y Manu Urcera se casaron en un viñedo de Neuquén.

“Es mi santo de cabecera, siempre le pido a él, que es el santo de lo urgente y lo imposible. Mi santo”, contó.

En continuación con su relato, confirmó que casualmente encontró una botella que exhibía una imagen del santo y tenía agua bendita en su interior. Más tarde, se dio una particularidad: “A la semana nos fuimos a encontrar con el padre Fabricio, y cuando entramos a la iglesia nos encontramos con una imagen enorme de San Expedito. Cuando aparece el padre me dijo ‘yo soy el que encontré su imagen en su momento y armé el altar y lo expuse como santo y a partir de ahí se empezaron a sumar devotos y armar una citación muy linda a su alrededor’. No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, detalló.

“Obviamente estuvimos tres horas hablando con el padre, recopados, feliz de que sea él quien nos vaya a bendecir y casar. Como me dijo, fue una ‘diosidencia’, la voy a adoptar para este caso y para un montón de cositas que surgieron atrás, pero no los voy a aburrir más. Estas cosas tan escorpianas me encantan”, cerró.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario