El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Nicole Neumann logró cumplir su gran sueño y unió a Manu Urcera con Indiana Cubero

La modelo está pasando un gran momento y todos los conflictos familiares que tenía parecen haber quedado en el olvido.

El año 2023 marcó un cambio significativo en la vida de Nicole Neumann, quien enfrentó no solo los preparativos para su boda con Manu Urcera, sino también la difícil situación del distanciamiento con su hija mayor, Indiana Cubero. Sin embargo, recientemente, la modelo compartió a través de su cuenta de Instagram un momento especial que indica que la paz ha regresado a su familia.

En una storie publicada en Instagram, Neumann mostró una cena familiar en la que se la veía rodeada de sus seres queridos, incluyendo a su hermana, Gege Neumann, su esposo Manu Urcera y, lo más destacado, a sus tres hijas: Indiana, Sienna y Allegra. Después de recorrer la mesa con la cámara, hizo zoom directamente hacia el rostro de Indiana, con quien tuvo un distanciamiento durante meses, y expresó: "Misión cumplida".

Nicole Neumann 1.jpg
Nicole Neumann y sus hijas

Nicole Neumann y sus hijas

La alegría de Nicole se ha intensificado en las últimas semanas con la llegada a Argentina de su padre, Bernd Unterüberbacher, quien la llevará al altar en su boda el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

La frase de Nicole Neumann que demuestra su felicidad

Este encuentro familiar ha fortalecido los lazos en un momento crucial para la modelo, quien fue criada solo por su madre Claudia después de que su padre las abandonara cuando ella tenía solo un año.

Nicole Neumann reunió a su familia, pero la presencia de una.mp4

Fuente: Redes Sociales

Por otro lado, la relación entre Indiana Cubero y Nicole Neumann parece estar experimentando un momento positivo tras la crisis familiar que protagonizaron. Aunque la joven de 15 años mantiene un perfil bajo y reside en la casa de su padre, recientemente se la vio compartiendo una cena familiar privada con Nicole, sus padres, los de Manu Urcera y sus hermanas.

"La gran mesa familiar como siempre soñé", escribió Neumann en la historia que compartió en Instagram, sugiriendo que el vínculo amoroso entre madre e hija está experimentando una nueva etapa de acercamiento. Este momento especial se enmarca en la previa de la boda de Nicole Neumann, un evento que se espera sea la culminación de la reconciliación familiar y un nuevo comienzo para la modelo y su relación con sus seres queridos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario