El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nicole Neumann

La fuerte frase de Nicole Neumann cuando le preguntaron sobre su reconciliación con Indiana Cubero

La modelo y conductora por fin pudo reconciliarse con su hija, justo antes de su gran boda con Manu Urcera.

Nicole Neumann y su hija Indiana protagonizaron un emotivo reencuentro familiar que dejó atrás los conflictos que las mantenían distanciadas. Las imágenes compartidas por la modelo en redes sociales mostraron una gran mesa con todos los miembros de la familia, incluyendo al abuelo Bernd Unter Ruberbacher, quien llegó desde Australia para el casamiento de Nicole.

Después de meses en donde la joven no quería ver a su madre, ahora se las ve muy juntas, a pocos días de la gran boda de Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole 1.jpg
Nicole Neumann y Indiana Cubero

Nicole Neumann y Indiana Cubero

En declaraciones a Lio Pecoraro en el programa A la Barbarossa, Nicole Neumann reveló detalles de la reconciliación: "Venimos teniendo encuentros, como siempre dije", expresó la modelo. Aunque intentó restarle importancia al proceso de reconciliación, Neumann aprovechó la oportunidad para lanzar algunas críticas a su ex, Fabián Cubero.

"Somos madre e hija. Estaba alineada, paralelamente, por el padre", enfatizó Nicole, señalando indirectamente a Cubero como responsable del distanciamiento con Indiana. La modelo subrayó que la reconciliación era algo natural y que volver a compartir momentos en familia era parte de la dinámica habitual.

Cómo fue el momento del reencuentro familiar de Nicole Neumann e Indiana Cubero

El video del emotivo reencuentro fue difundido por Nicole en sus redes sociales, donde se la puede ver disfrutando de una comida en familia junto a sus hijas Allegra y Sienna, así como al abuelo Bernd. En el clip, Neumann describió la escena como "la gran mesa familiar como siempre la soñé", evitando hacer comentarios específicos sobre la presencia de Indiana.

Nicole 2.jpg

La modelo, al ser consultada sobre el distanciamiento con su hija mayor, afirmó: "No hay mucho para aportar", pero luego redirigió la atención hacia Cubero al remarcar que la joven estaba "alineada" por él. Estas declaraciones confirman la postura de Neumann, quien responsabiliza al exfutbolista por los problemas familiares.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario