{# #} {# #}
Una de las parejas más queridas del mundo actoral argentino es el de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, los actores que llevan 23 años de seguido juntos y siguen demostrando su amor día a día. En una charla íntima, el actor de 53 años contó cómo se hace para mantener viva la llama del amor con el paso de los años.
El protagonista de clásicos de la TV argentina como Montecristo, Resistiré, El Elegido, entre otros estuvo como invitado en el programa de América Noche al Dente, el cual conduce Fernando Dente. Allí, se atrevió a contestar de todo, y no tuvo tapujos al referirse a su relación amorosa.
“El afuera, en todo caso, será un reflejo de lo que pasa adentro. No se puede tirar afuera algo que no sucede adentro. Claramente que, más allá del respeto, amor, compañerismo y cierta amistad; lo que amalgama todo eso tiene que ver con el encuentro, lo físico, lo sexual, con el gustarse y elegirse”, arrancó contando.
“Yo no tengo dudas que la elijo a Nancy como la madre de mis hijos y mi compañera ideal, pero no podría continuar con ella si no la eligiera como mi amante. Creo que es es lo que nos lleva adelante todo el tempo. De todas formas, es algo de lo que seguimos construyendo y hablando”, continuó relatando.
Cuando el conductor del ciclo le consultó acerca de si abrieron la pareja, él contestó: “Bueno, no sé si tanto como quisiéramos. Uno ya nació en otra época. Yo veo a mis hijos y a los chicos de la forma en la que viven el sexo, el encuentro interpersonal y realmente el cambio de paradigma fue tan grande y la ganancia fue tan enorme en materia de sexualidad y libertad, que uno se arrepiente un poco de haber nacido en otra época”.
“De todas formas, estamos muchos más sueltos que algunos hermanos mayores nuestros o nuestros padres donde definitivamente no tenían esas posibilidades y todo lo que eso implica. Pero ya somos de otra época”, explicó para cerrar.