El clima en Neuquén

icon
33° Temp
23% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Nancy Duplaa cumplió años y recordó cómo empezó a salir con Pablo Echarri

El comienzo de su relación fue una historia de amor prohibida con todos los condimentos de un culebrón como los que ellos mismos protagonizaban en televisión.

Nancy Dupláa cumple hoy 53 años. La actriz lleva más años de 30 de esos años en la vida pública gracias a su reconocida trayectoria en cine y televisión. Su carrera le ha dado éxitos y fracasos, alegrías y tristezas como a todos los personajes de la farándula. Y también le dio el amor de su vida, que comenzó en medio de un gran escándalo.

La actriz empezó su relación con Pablo Echarri, su marido, en el año 2000 cuando protagonizaban juntos la tira Los buscas de siempre en Azul Televisión (actualmente El Nueve) . Las historias de amor entre coprotagonistas son comunes en el ambiente del espectáculo. Pero la de Nancy y Pablo tiene todos los condimentos de un gran culebrón como los que ellos interpretaban en la pantalla chica.

Te puede interesar...

Los rumores de romance empezaron a circular cuando ella estaba embaraza de Luca, su hijo con el periodista deportivo Matías Martin, de quien se separó pocos meses después. La química de Nancy y Pablo en las escenas románticas de la novela trascendían la pantalla y dejaban ver que algo pasaba también en la vida real, más allá de la ficción.

Nancy Duplaa y Pablo Echarri familia.jpg
Nancy Duplá y Pablo Echarri formaron una sólida familia luego del tormentoso inicio de su historia de amor.

Nancy Duplá y Pablo Echarri formaron una sólida familia luego del tormentoso inicio de su historia de amor.

En Los Buscas su amor estaba prohibido porque eran medio hermanos. En la vida real, su amor también estaba prohibido. Ella se encontraba en pareja con Matías Martín, con un embarazo avanzado. Y Pablo llevaba 6 años de novio con Natalia Oreiro. Los dos sostuvieron durante largos meses que los rumores no eran ciertos. Pero la atracción era tan fuerte que los dos rompieron sus relaciones en medio de los trascendidos.

“El tema más doloroso fue el momento en el que lo inventaron, que fue el de un embarazo, un post parto, cuando una está sensible. Además, Pablo se había separado y cargaba con su propia fama y su situación personal”, recordó Nancy tiempo después en un reportaje con Susana Giménez.

Pablo, por su parte, dijo que Nancy “me gustó antes de conocerla, cuando la vi en Montaña Rusa y quedé absolutamente conmovido. Siempre tuve en mi corazón ese deseo de conocerla, sabiendo íntimamente que un día me la iba a cruzar”.

A 22 años de aquel escándalo, Echarri y Dupláa son uno de los matrimonios más sólido del mundo del espectáculo nacional. Se casaron el 10 de febrero de 2007 y festejaron con una gran fiesta en el exclusivo salón de Tattersall del Hipódromo de en Palermo, en Buenos aires. Ella es mamá de Luca, su hijo con Matías Martin, y con Pablo son padres de Morena, de 19 años, y Julián, de 12.

Casamiento Nancy Duplaa y Pablo Echarri.jpg
En febrero de 2007 se casaron y festejaron con una mega fiesta en el salón Tattersall, del Hipódromo de Palermo.

En febrero de 2007 se casaron y festejaron con una mega fiesta en el salón Tattersall, del Hipódromo de Palermo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario