El clima en Neuquén

icon
29° Temp
20% Hum
La Mañana Nancy Dupláa

Nancy Duplaa enfrentó los problemas de salud de Pablo Echarri: "Estamos grandes"

El actor viene siendo objeto de rumores desde hace meses, por lo que su esposa salió a dar explicaciones.

Hay pocas parejas en el mundo del espectáculo con tanto tiempo juntos como Pablo Echarri y Nancy Dupláa, los actores están juntos desde hace años y en muchas ocasiones son los que se ocupan de hablar si la otra personas sufre algún problemas, ya sea para defenderse (si se trata de un escándalo) o dar explicaciones (si se necesitan aclarar algo).

Por eso, nadie se sorprendió cuando Nancy Dupláa salió a hablar sobre la salud de Pablo Echarri. Es que desde septiembre muchos rumores vinculados al actor hablaban de que estaba pasando un mal momento de salud, y aunque el artista lo negó en varias oportunidades, su pareja pensó que era buena oportunidad para despejar cualquier duda sobre el tema, aunque claro, lo hizo con mucho humor, algo que la caracteriza.

Te puede interesar...

Nancy Dupla Pablo Echarri 1.jpg

“Está muy bien. Estamos grandes y algunas cosas con las vértebras nos pasan”, aseguró Nancy Dupláa sobre los supuestos rumores de mala salud de Pablo Echarri.

“Es todo chamuyo, es todo un verso que no sé de donde lo sacaron porque inclusive Pablo estaba haciendo teatro en ese momento en Art y todavía no había terminado, más allá de los achaques por la edad que tenemos”, aseguró Nancy Dupláa descartando cualquier rumor sobre la mala salud de su esposo.

Además, aprovecha para decir que ella también está “espléndida” y que esto se debe a que “hay que llevar estos años ocupándose”.

Nancy Dupla Pablo Echarri 2.jpg

Los actores llevan 22 años juntos, sin embargo, a pesar de la gran cantidad de años conviviendo, están mejor que nunca. "Con la convivencia también van apareciendo cosas que no son tan afines. Hubo muy pocos momentos donde sintiera que la pareja podría quebrarse, quizás una sola vez. Con el tiempo nos seguimos gustando el uno con el otro. Los celos se van disipando con la confianza que el otro te transmite", contó hace poco la actriz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario