El clima en Neuquén

icon
29° Temp
24% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

El apasionado beso entre Natalia Oreiro y Nancy Dupláa tras años de pelea

Las actrices se cruzaron en la alfombra roja de los Premios Cóndor del Plata a las Series y regalaron un momento sorpresivo.

Natalia Oreiro y Nancy Dupláa sorprendieron a todo el mundo con un inesperado gesto. Es que la ex y la actual de Pablo Echarri se cruzaron en un evento. Y allí, mientras Nancy brindaba una entrevista, la actriz uruguaya no dudó en meterse en el medio de esta para saludarla de manera muy afectuosa con un beso en la mejilla.

El gesto generó mucha sorpresa, porque si bien las actrices suelen saludarse en las redes sociales cada vez que interactúan, siempre es con emojis y no más que eso. Siempre se habló en el mundo de la farándula y el espectáculo acerca de un posible malestar entre ellas. Al parecer, en más de una oportunidad habría surgido la chance de que trabajen juntos Oreiro y Echarri, pero esto nunca se había concretado por los celos que habrían surgido por parte de Nancy.

Te puede interesar...

Y si algo de eso en algún momento fue verdad, quedó claro con ese gesto que todo quedó guardado y archivado. Hoy la historia por suerte es otra y quedó registrado en ese llamativo beso que tuvo lugar en la alfombra roja de la entrega de los Premios Cóndor de Plata a las Series. En un momento, Dupláa estaba charlando con Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece, y la uruguaya, que iba pasando, se acercó y le dio un beso. “Naty”, alcanzó a decirle la actual pareja de Pablo.

Lo curioso del caso, lo que más llamó la atención de los presentes en la alfombra roja, es que justo la actriz estaba hablando de su presente amoroso con Echarri. Ante aquellos rumores que siempre dan vueltas, estaba diciendo: “Estamos muy bien, no estamos separados. No estamos ni en crisis ni en nada, todo lindo”.

videoplayback.mp4

Vale recordar que allá por el año 2000, Natalia Oreiro y Pablo Echarri, dieron fin a su relación de 6 años. No hace mucho tiempo, Augusto Tartu Tartúfoli contó que la pareja se separó luego de que Natalia, sin querer, le tirara a la basura los ahorros en dólares que tenía el actor. Al parecer, los tenía bien guardado en el frezzer, escondidos de los delincuentes, pero también de su pareja. Parece que la descongeló y tiró todo. Él se enojó por eso y ella con él por tener dinero escondido, ya que los ahorros de la actriz, al parecer, sí eran compartidos por los dos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario