El clima en Neuquén

icon
18° Temp
38% Hum
La Mañana Pablo Echarri

Las fotos de las vacaciones de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en Brasil

La familia decidió partir hacia Río de Janeiro para tomarse un descanso. Además, se volvió a armar la polémica por vacacionar fuera del país.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri decidieron tomarse un breve descanso en este 2022. Es por eso que armaron las valijas junto a sus hijos y partieron rumbo a Brasil, más precisamente a Río de Janeiro. Allí, la familia pasó unos días y una cámara los captó paseando por los distintos puntos turísticos.

A esta altura del año, el cansancio comienza a pesar. Es por eso que hay quienes prefieren tomarse unos días en esta época antes que en otra. Entre esos se encuentran Pablo Echarri y Nancy Dupláa, quienes partieron a Brasil en busca de paz y relajación para encarar la última parte del año.

Te puede interesar...

En las imágenes se los puede ver realizando una caminata en algunas de las bonitas calles que tiene Río de Janeiro, el destino elegido para vacacionar. Siempre acompañados por Morena y Julián, sus hijos, quienes decidieron acompañarlos en esta oportunidad.

Nancy Dupláa de vacaciones.webp

El clima no era el ideal en Brasil. Es por eso que se vieron obligados a alejarse de las playas. Cómo suele ser habitual en días grises, se dirigieron hacia el centro de la ciudad. En donde se encuentran los distintos locales de ropa, por lo cual aprovecharon para visitar las distintas vidrieras que ofrece la zona.

Debido a que las temperaturas no eran altas, se pudo ver a la familia con conjuntos deportivos, priorizando la comodidad por sobre todas las cosas. Por eso los joggings y las camperas rompevientos fueron la ropa elegida para la caminata para visitar distintos puntos de la ciudad.

Para la familia de Pablo Echarri y Nancy Dupláa es habitual vacacionar fuera del país. Ya que en el año 2019, previo a la pandemia, eligieron viajar al viejo continente para recorrer España. Allí también pasaron unos días relajados junto a sus hijos.

Pablo Echarri de Vacaciones.webp

Sin embargo, esto les trae algunos problemas. Es que la gente elige criticarlos por estás decisiones debido a que suelen ser partidarios de las políticas económicas del kirchnerismo. Por eso algunos ven con malos ojos que vacacionen en otro país.

Por lo pronto, la familia espera que el clima mejore, que el sol vuelva a salir para poder disfrutar de las hermosas playas que ofrece Río de Janeiro. Mientras tanto, se encargaran de pasear y disfrutar de otros puntos turísticos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario