El clima en Neuquén

icon
26° Temp
28% Hum

Cuántos hijos tiene Nancy Dupláa y quiénes son sus padres

La actriz siempre quiso mantener a sus hijos fuera del foco mediático y no mucho se conoce de ellos. ¿Qué edad tienen y qué hacen ahora?.

Desde muy chica, Nancy Dupláa se acostumbró a que su vida privada sea tema de debate por parte de la prensa del corazón, debido a que siempre quiso otro destino para sus hijos, cuyos padres son, a su vez, tan, o más, famosos que ella.

Fue precisamente por esto que, contrariamente a la actitud de otras figuras del espectáculo, Nancy rechazó esas típicas producciones fotográficas de revista y siempre evitó ventilar la intimidad y los distintos hitos de la vida de sus hijos, algo que se mantiene hasta el día de hoy, salvo algunas excepciones.

Te puede interesar...

La actriz principal de El reino y una de las más reconocidas del país en el ámbito, deseaba la mayor normalidad para sus niños, y eso fue lo que consiguió con los tres, partiendo por Luca, su primogénito, a quien tuvo con Matías Martin, y siguiendo por Morena y Julián, los dos más “pequeños” que tuvo con su pareja desde hace 20 años, Pablo Echarri.

Pablo Echarri confesó cuál fue la única vez que sintió celos de Nancy Duplaá.mp4

¡Y en la actualidad están enormes! Luca, que el 20 de mayo cumplió 22 años, hace mucho tiempo que eligió seguir los pasos de su papá y dedicarse a la querida radio. Su programa, en donde se destaca como experto en cine y cómics, va de lunes a viernes de 23 a 1, en Urbana Play. Allí va ganando seguidores por su estilo propio y una impronta particular.

nancy dos.jpeg

Morena, por su parte, en agosto del año pasado alcanzó la mayoría de edad y, a los 18 años, se destaca por sus fuertes valores y convicciones. Militante declarada del feminismo, More Echarri se empezó a dedicar desde muy chica a defender los derechos de las mujeres, y hasta ahora se la puede ver acompañando a sus papás a marchas y manifestaciones.

nancy tres.jpeg

Y, por último, Julián Echarri, que tiene 12 y nació un 8 de abril en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina de Barrio Norte. Son contadas con las manos las fotos que se conocen del más pequeño, a quien solo se lo vio en contadas ocasiones en salidas con los actores. Por ejemplo, la última foto que Dupláa compartió en su cuenta de Instagram con él data de 2019, cuando publicó una linda postal de su marido mirando con amor al nene.

nancy.jpeg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario