El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Morena

El álbum de fotos de Morena Echarri y qué va a estudiar

La hija de Nancy y Pablo comienza a dar sus primeros pasos, aunque podría ser que no tenga que ver con la carrera de sus padres.

Nancy Dupláa y Pablo Echarri se dan el gusto de ver cómo crecen sus hijos y, en el caso de Morena Echarri, cómo comienza a dar sus primeros pasos en lo que podría ser una vida similar a la de ellos. Es decir que, debido a que ya cumplió la mayoría de edad, el apellido pesa y comienza a ubicarse dentro del mundo mediático. Sin embargo, podría estar lejos de las cámaras y los ensayos.

Es de público conocimiento cual es la idea política de Pablo y Nancy. Es que se los ha visto en programas hablando del tema abiertamente. En lo que respecta a Morena Echarri, tienen ideas parecidas, los tres simpatizan por Cristina Kirchner y el costado Peronista de la política.

Te puede interesar...

Tanto es así, que se conoció que desde temprana edad milita dentro de la política, más precisamente en La Campora. “Es activista, va con su pañuelo verde a todos lados y se aguanta los trapos”, le contó Duplaá a Verónica Lozano en su programa.

Morena Echarri y Pablo.jpg

“La veo una líder carismática muy fuerte, aunque va muy al choque. Es activista, los sábados va a las villas y da clases de apoyo. Yo estoy muy orgullosa, no es la pibita convencional que imaginé. Tiene una vocación de servicio enorme”, describió su madre sobre la forma de ser y opinar de Morena.

Pablo Echarri, también se animó a contar detalles de cómo se manifiesta su hija: “A veces, cuando hablamos de mi participación en algunos temas y de la forma en la que me involucro con ciertas cuestiones, mi hija me dice que soy un tibio. More es coherente con lo que piensa y con lo que actúa”.

Y agregó el actor, en una nota con Intrusos: “Me preguntaba por qué no ejercía mi derecho a participar y opinar. Entonces, yo le decía: ‘Bueno, a veces no conviene’. Y ella, entonces, me miraba con un desprecio”.

Morena Echarri 3.jpg

El compromiso con las causas que le incumben es tan grande para Morena Echarri, que hasta en su fiesta de 15 se la vio militando contra la penalización del aborto. Incluso la torta hacía alusión al tema.

Es por esto que indudablemente, la vida de Morena estará vinculada a lo político. Defendiendo a capa y espada sus pensamientos, que también son los de sus padres.

Morena Echarri 7.webp
Morena Echarri 6.webp
Morena Echarri 5.jpg
Morena Echarri 2.jpg
Morena Echarri 4.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario