El clima en Neuquén

icon
11° Temp
57% Hum
La Mañana Pablo Echarri

Qué dijo Pablo Echarri tras la derrota del Frente de Todos

El artista, simpatizante del kirchnerismo, escribió un tuit luego de conocerse los datos de las elecciones legislativas 2021.

Pablo Echarri se mostró optimista tras los resultados obtenidos por el oficialismo en las Legislativas del domingo. El actor simpatizante de los gobiernos kirchneristas, dedicó un tuit minutos después de conocerse los resultados del escrutinio a senadores y diputados nacionales.

“Y el peronismo? Vivo. Siempre”, expresó Echarri en un tuit que acompañó con el clásico emoji de los dedos en V del peronismo. En las PASO que tuvieron lugar en septiembre pasado, el actor y marido de Nancy Duplaá había tuiteado: “Más serenos y con la claridad del mensaje expresado en las urnas, el gobierno debe ratificar e intensificar el rumbo de crecimiento y recuperación del salario. La sociedad debe darle un voto de confianza. La salida de esta crisis es con el Frente de Todos”.

Te puede interesar...

Echarri es, hace más de 10 años, parte de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI), donde se desempeña como tesorero. Recientemente, expresó sus aspiraciones políticas: “Estar trabajando con lo que es el sector privado y luego, a la vez, con el sector político es un poco difícil, pero no lo descarto. Es una carrera de largo aliento, a mis 60 años tal vez pueda llegar a tener posibilidad de poder despuntar el vicio en el aspecto político”.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario