{# #} {# #}
Ha pasado suficiente tiempo desde el famoso suceso en el motorhome, como para arrastrar enojo de aquellos tiempos. Pampita fue invitada a PH: Podemos Hablar y no titubeó a la hora de expresarse sobre cómo quedó la situación con la China Suárez.
Más de seis años pasaron desde que encontró a Benjamín Vicuña teniendo intimidad con la China Suárez mientras todavía estaba en pareja con Pampita. El hecho es popularmente conocido como el escándalo del motorhome, debido a que allí fue dónde los vio.
La modelo no pudo contener su furia y se descargó ante su pareja, en ese entonces, y la ex Casi Ángeles. Hoy en día, con el tiempo borrando las heridas de aquel entonces, se animó a tocar el tema nuevamente y revelar cómo es la relación que mantienen en la actualidad.
Dentro de PH: Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff invita a los integrantes a realizar un “Frente a Frente”, que consiste en realizarse una pregunta entre los dos que elijan las luces y estos no se pueden negar a responder. A Pampita le tocó junto a Kennys Palacios.
“Tirá con todo, Kenny, con todo”, le dijo la modelo dispuesta a todo. Sin mencionar a nadie, él le tiró: “¿La perdonaste?”. Sorprendida, ella retrucó: “¿A quién?”. La tensión se respiraba en el ambiente, y respondió: “A la persona que se metió en tu familia”.
Se tomó unos segundos para pensar, respiró y en tono calmo, lanzó: “Creo firmemente que uno puede dejar de amar y hay que saber entenderlo. Yo tuve que entender que me dejaron de amar. Así que no tenía que perdonar nada, son cosas que pueden pasar”. Y sumó: “Hubo un proceso en el medio, obvio, pero me parece lo más sano. Entender, soltar. También enseñarle eso a nuestros hijos, ¿no?”.
Andy, en su rol de conductor, aclaró con nombres propios a quienes se refirieron y mencionó el amorío de la China con Icardi, en el medio del matrimonio con Wanda Nara, y agregó que habrá hablado mucho sobre el tema con la mujer del futbolista. A lo que Pampita lo cortó y dejó a todos sorprendidos: “Yo tengo muy buena relación con Eugenia”.
“Muy buena relación porque somos las dos madres de chicos que son hermanos. Así que la verdad es que hay comunicación: compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez más tristes también. Y bueno, la vida nos puso en ese lugar”, reveló Pampita. Y por último, Pampita decidió dejar de alimentar ese mito para calmar las aguas: “Nunca me van a oír hablar mal de la madre de los hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca jamás”.